• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vale la pena comprar Rolex en Andorra.

  • Iniciador del hilo NadalV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es muy sencillo andorra debe comprar atrabes de rolex españa y esta para no tener problemas con sus distribuidores catalanes y españoles les impone el mismo precio para no crear competencia y que los CO españoles no se les quejen puesto que por mucho que vendan en andorra no venden como toda cataluña y resto españa.
esto tambien sucede con muchas marcas.
juntandolo con que las 3 tiendas rolex de andorra son del mismo dueño y no hay nada que rascar.
 
  • #27
Tiene que ser mas barato, al igual que en Montecarlo, a no ser que rellenen el precio en los comercios, cosa que Rolex no creo que permita. Por otro lado si los Rolex valen lo mismo en todos lados, ello implica que siempre están al mismo precio que en el lugar mas caro de todos. No se si me explico, pero no me cierra.
 
  • #28
Yo soy de Cataluña y me han salido con bastante más descueto del que dices, sigo en lo mismo... solo sirve ir a Andorra para ver tiendas que hay un monton, por descuentos importantes hay que ir a otras marcas.
 
  • #29
Es evidente que si compras en España un Submariner a PVP, a poco que rasques te saldra mas barato en Andorra...
De todos modos, el propiertario de las de Andorra no tiene otras en Cataluña?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie