• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vale,confieso,tengo uno.

  • Iniciador del hilo javier.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Casio...es dificil encontrar tanto por tan poco...
 
  • #27
holas!

yo tengo dos g-shock, para cuando toca el lado salvaje:-(( ::evil:: el mudman, y el g-spyke. y ojo!, enganchan...

saludos
toni
 
  • #28
me encantan, me recuerdan tanto a la infancia, los dos q yo tuve, antes de que existiera Swatch, e hiciera furor, aquellos con sonería que nos asombraban cuando chavales, los de calculadora codiciados para los exámenes de "las tablas", aquel que te tomaba las pulsaciones, los que llevaban un pequeño videojuego de naves-coches para pasar los ratos aburridos en clase... y sson taaan taaan el reloj preferido de los vicebecarios adjuntos de laboratorio...

son un hito relojero, aunq no en el sentido tradicional. popularización del reloj a todos los niveles.

y por otro lado son al deporte tanto como los walkman. ochenta's total.

fantásticos.

un saludo
 
  • #29
yo tengo 3 casios, me encantan, tengo un G-shock 5600, un Marine gear de los retro, y un marine gear de los nuevos con termometro incluido, a parte de los que he ido vendiendo por diversas razones, es lo mejor que hay en relojeria, duros, fiables, a precio de risa, te curan la CRI por cuatro perras....que mas se puede pedir, yo personalmente les tengo un cariño especial a los casio.
 
  • #30
Ahora mismo tengo un radiocontrolado, y encantado con él. Y estoy esperando un G para darle mala vida.
Imposible más por menos.
 
  • #31
Tuve uno con agenda de telefonos que me fascinaba.....que recuerdos.
 
  • #32
conmigo no cuentes, jejeje.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie