• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vacheron

  • Iniciador del hilo federico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hay relojerías con marcas muy distintas. Y obviamente se hacen cargo si el reloj falla. Y yo sé que relojes de 3000 euros cuando han dado algún problemilla de marcha, los concesionarios los mandan a un relojero de toda la vida que hay dos calles más abajo. Lo he visto yo
 
  • #27
Hay relojerías con marcas muy distintas y obviamente se hacen cargo si el reloj falla. Y yo sé que relojes de 3000 euros en garantía que cuando han dado algún problemilla de marcha, los concesionarios los mandan a un relojero de toda la vida que hay dos calles más abajo. Lo he visto yo
Ha entrado dos veces este mensaje y no sé porqué
 
Última edición:
  • #28
Dragoman eres un fiera!! Sabes muchísimo de relojes y la foto que tienes puesta (la de Pulp Fiction) es una genialidad. Es un placer leer lo que pones
 
  • #30
La poca inversion en imageny darlo todo por realizado.
 
  • #31
pues estoy de acuerdo, el reloj "deportivo" está de moda; la competencia es muy fuerte y, en general, VC no ha llegado a un diseño tan atractivo como los otros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie