• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vacheron Overseas & AP Royal Oak

  • Iniciador del hilo muelas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vacheron

Yo también prefiero Vacheron.
Saludos.
 
  • #27
yo AP, sin ninguna duda.

saludos
 
  • #28
Me inclino por el Vacheron, me parece mas elegante, a la vez que deportivo.
Saludos.
 
  • #29
Pues ahora por la tarde cambian las tornas...empiezan a aparecer los que se decanta por Vacheron. La verdad que mucho menos visto si que es.

Al final lo que valoraré sera:
- La atracción que me supone el reloj
- La comodidad de llevarlo: tamaño y peso influyen
- La inversión.
- El que menos me canse de llevarlo muchos años. Mi Rolex actual lo llevo desde hace casi nueve años.
- La calidad de la maquinaria
- La asistencia técnica, para revisiones
- La resistencia

¿Por cual me decanto?
 
  • #30
Muelas

Eh?????
Pues ahora por la tarde cambian las tornas...empiezan a aparecer los que se decanta por Vacheron. La verdad que mucho menos visto si que es.

Al final lo que valoraré sera:
- La atracción que me supone el reloj
- La comodidad de llevarlo: tamaño y peso influyen
- La inversión.
- El que menos me canse de llevarlo muchos años. Mi Rolex actual lo llevo desde hace casi nueve años.
- La calidad de la maquinaria
- La asistencia técnica, para revisiones
- La resistencia

¿Por cual me decanto?
 
  • #32
El Vacheron es un gran reloj, pero al verlo no me dice nada. En cambio al ver el AP tienes la sensación de que su diseño es más acertado, y a las pruebas me remito. Todos sabemos los años que ha estado triunfando y cada vez más con ese mismo diseño.
 
  • #33
La maquinaria del ROYAL OAK no es fiable? No se quien dijo eso pero supongo que se refería a la de las vendidas en baratos o en la calle por los vendedores ambulantes excesivamente bronceados ;)
Yo sin duda e quedo con el ROYAL OAK de los dos sin dudaron un ápice...
 
  • #34
el royal oak sin dudarlo y que no te cuenten historias de fiabilidad, es un reloj hecho con unos controles de calidad acojonantes, y necesita su mantenimiento como cualquier reloj mecanico, pero a mi me parece uno de los mejores con dieferencia.un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie