• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vacheron Constantin Cristóbal Colón

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues con todos mis respestos, a mi me parecen muy muy feos...
 
  • #27
Que gustazo para mis ojos...
Una gozada...
Muchas gracias...
 
  • #28
Soñar no cuesta dinero
Que maravillas
 
  • #29
Son obras de arte, una maravilla :drool:..... pero me gustarían más en oro blanco o platino.
 
  • #31
Por curiosidad, ¿alguien sabe cual es el precio de una de estas joyas?
 
  • #32
Cierto que me parecen una obra de arte, aunque yo no me compraría uno ni aunque tuviese dinero para ello. Pero, ¿como puede saberse si adelantan o atrasan?. No lo digo por coña, sino por curiosidad.
 
  • #33
A mi también me gustan mucho. Me parecen bastante peculiares :clap::clap:
 
  • #34
Cierto que me parecen una obra de arte, aunque yo no me compraría uno ni aunque tuviese dinero para ello. Pero, ¿como puede saberse si adelantan o atrasan?. No lo digo por coña, sino por curiosidad.



Ese reloj no es está hecho para mirar la hora, da igual si adelanta atrasa o no funciona. :D
 
  • #35
Pues yo hace bien poquito lo he tenido puesto por unos segundos en mi muñeca y las sensaciones se multiplicaban por 3000mil,una pieza expectacular,solo 60 para todo el mundo
 
  • #36
¡Qué maravilla! Aparte del aspecto artístico, son un ejemplo perfecto de armonía entre la solución técnica (¿podríamos llamarlo "hora deslizante"?) y el concepto del reloj (homenaje a una travesía legendaria). El dígito de la hora se desplaza hacia su destino como un barco que sigue su ruta, me parece simplemente brillante. :clap:

Coincido, unas verdaderas obras de arte. Puede que este tipo de relojes no me gustasen en un principio pero después de pasar por este foro mi percepción ha cambiado:drool::drool::drool::drool::drool:
 
  • #37
Unicos,hermosos,inalcanzables.......al menos para mí. Pero si pudiera no lo dudaría ni un instante.
 
  • #38
nadie sabe el precio de estas joyas ????? para mi son excepcionales, maravillosos y la gorma de dar la hora muy especial y clara.
 
  • #39
lo veo muy original y lo avala una gran marca. salu2
 
  • #40
Sin poner en duda su alta calidad... la verdad es que no me gusta nada.
 
  • #41
Espectaculares. Y después de ver el video que pone Gigio, me quedo más impresionado :drool:
 
  • #42
en ser distintos a los demas esta la originalidad
 
  • #43
Espectacular y precioso.
 
  • #44
Precioso, ahora falta saber el precio, jejeje super super caro
 
  • #45
son una pasada. Alguna orientación del PVP??? SUpongo que una locura, pero si tuviese los €suficientes, los pagaría sin dudarlo
 
  • #46
Sin palabras 8o Espectaculares e inalcanzables.

Saludos
 
  • #47
8o Sin duda una pieza de coleccionista!!!
 
  • #48
Debo ser tonto...no tengo forma de entender como se lee la hora...::grr::::grr::::grr::

Por lo demás, es un reloj alucinante, precioso...increible...me encanta...:clap:
 
  • #49
Y las agujas ?
 
  • #50
Debo ser tonto...no tengo forma de entender como se lee la hora...::grr::::grr::::grr::

Por lo demás, es un reloj alucinante, precioso...increible...me encanta...:clap:

¿Has visto el video que ha puesto Gigio? De derecha a izquierda va apareciendo el número de la hora correspondiente y se va desplazando por encima de la zona de los minutos que es fija. Cuando desaparece por la izquierda, aparece el siguiente número de la hora. Muy ingenioso, y como han dicho, parece simular un barco navegando.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie