• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vacheron constantin 320.000€

  • Iniciador del hilo AMD6400X2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mecánicamente será una maravilla, pero no, gracias, estéticamente no me gusta, y por ese precio....se puede uno comprar toda una colección.
 
  • #27
Yo creo que los diseñadores tambiens son humanos y...de tanto en tanto se van de copichuelas y se les va la mano con los cubatas...y siempre hay uno que dice: ¿a que no tienes huevos a...?(ya la hemos liao!)
Otra explicacion no le veo.
 
  • #29
Este para algún jeque, aunque creo que le faltan algunos brillantes, que feo
Y pensar que con eso te puedes comprar una casa por ejemplo
 
  • #30
A mi particularmente me encanta estéticamente y de su movimiento,que decir.
 
  • #31
Eso no es nada :-P

El reloj para mi es feo del copón, pero...

Seiko Credor JURI (GBBX998) 50.000.000 yenes/ 557.717,32 $/ 382.897,30 €
juri01.jpg


juri02.jpg

Pues de este, lo que no encuentro es por dónde sale la geisha, porque tiene que tener una que sale a las medias y a las menos cuarto para hacerte "cositas" ¿no?

Cómo decía la canción?... "No estamos locos, sabemos lo que queremos..."

Hasta luego.
 
  • #32
Pues me parece muy feo la verdad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie