• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

va por ustedes señores 116610 LN

  • Iniciador del hilo Francis oris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
valla relojazo te has pillao francis!!!! que lo disfrutes con mucha salud... Un abrazo!
 
  • #28
Pues si , pero ya esta pensado en breve al fcv , una locura valla
 
  • #29
Enhorabuena, que lo disfrutes con salud ;)

Yo creo que tengo que verlo en vivo antes de pronunciarme pero desde luego en la fotos no tiene mala pinta pese al diseño de la caja :(
 
  • #30
Felicidades, eres un cliente Vip, disfruta de tu nuevo reloj, Yo al tener el GMT Ceramico no me hace tanto tilín la compra del nuevo Sub, a pesar de esto no descarto en un futuro la compra del Sub Ceramico, ¡¡¡por cierto aún no entiendo las diferencias del cierre entre el sub ceramico y el DS!!!
 
Última edición:
  • #31
Hombre, Francis. Te acabo de dar la enhorabuena y ya te tengo que dar el pésame???::bxd::

Qué cosas pasan!

En las fotos se nota que es un pelucazo de tres pares...pero cada uno es cada uno. Si se te ha metido entre ceja y ceja un GMT II C, no te lo quitarás de ahí hasta tenerlo en la muñeca.

De todos modos, tengas el que tengas, enhorabuena :yhoo::

Ya me gustaría a mí :pardon:
 
  • #32
La nueva generación del Submariner ya está en el foro... Enhorabuena por la adquisición de la pieza.
 
  • #33
Sinceramente me gusta más este sub que el gmt cerámico.
La agujita verde tiene su punto, pero el bisel del sub me parece mucho más elegante que el del gmt.
ESE SUB ES PRECIOSO!!!
 
  • #34
Si lo s pero lo he decidido ya esta en el fcv , a ve que dura.....
 
  • #35
una pasada. felicidades!!!
 
  • #36
Hola Francis, ya me gustaría invitarte a un café y ver esa nueva preciosidad. Por lo que veo me encanta. felicidades.
 
  • #37
Enhorabuena por esta magnifica joya :ok::


P/D Yo tambien quiero uno ::cry::::cry::
 
  • #38
A parte del cambio que propones en el FCV tambien se vende? . Cuanto seria en caso afirmativo?
saludos.
 
  • #39
Yo debo de ser un bicho raro porque nunca me acostumbro a las cosas que veo en Relojes Especiales. Debo ser muy raro porque cuando me compro algo lo hago con mucha seguridad y lo quiero de por vida. Me ha extrañado mucho ver que nada más recibir un reloj como este recién salido del horno y que tanta expectación estaba teniendo, lo vendas nada más llegar.

Desde el máximo respeto, por supuesto que tus razones tendrás, pero ¿te ha decepcionado su diseño?
¿que tiene para que no te guste?


Un saludo
 
  • #40
hola Francis ,es precioso ,¿me dara tiempo verlo''??? opasara como el vichho anterior que ni lo oli,por cierto ,te han borrado en fcv
 
  • #41
hola Francis ,es precioso ,¿me dara tiempo verlo''??? opasara como el vichho anterior que ni lo oli,por cierto ,te han borrado en fcv

Ha incumplido la tercera norma, la cual dice:

"3.- Para prevenir posibles abusos, cuando quieras anunciar un reloj nuevo o a estrenar deberás contactar previamente con el moderador general. No hacerlo puede comportar el borrado del anuncio, y la persistencia en ello la exclusión temporal o permanente del foro de compraventa".
 
  • #42
Eso escribió Milgauss.....parece que sus fuentes no eran del todo fidelignas......
 
  • #43
Ojuuuuuuuu!......ya te estoy viendo con un sapo en la muñeca.....saludos!
 
  • #45
Ostitú!!!!!. Ya lo estás vendiendo????????. La madre que me...8o
 
  • #46
:ok:::ok:::ok::. El dinerito????
 
  • #47
Despues de leerlo todo no se si felicitarte o que, no intenteis explicarmelo "que si no es por ganar dinero" yo no entiendo estas compras compulsivas de comprar un reloj de esta indole y a las pocas horas venderlo, pero bueno la CRI en algunos casos es así, se disfruta mas de la caza que de la presa. :hmm:

No te digo disfrutalo porque parece no será así, pero felicidades por ser el primero del foro en tenerlo y el primero del foro en venderlo. :yes:

Cual erá el proximo..? el GMT C..? ya nos contarás. ;-)
 
  • #48
Buenas noches , llamemoslo un ataque de crisis , si se que suena a locura , pero pensé que para este desembolso lo mismo con un cerámico GMT con armis matizado bastaba , pero la verdad y sinceramente me lo estoy pensando si soltarlo o no cada vez mas , pues ha mejorado mucho a su antesesor , como bien dicen rebosa calidad por todos lados, es parecido al GMT cerámico pero mejorando el bisel , mas elegante y mejor mecanismo , y el cierre ademas de la luminova, como dije anterior mente azul , para mi mas bonita , así que creo que se quedara en casa
Gracias a todos y si tenéis alguna duda aquí estamos
 
  • #49
Buena publicidad le estamos dando al nuevo sub......y eso que falta no le hace....
 
  • #50
Excelente pieza. Enhorabuena y disfrútalo al máximo.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie