• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Va por ellas

  • Iniciador del hilo Gigio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
lostimage.jpg



Este es uno de mis sueños......
Mi marido se podía estirar depues de regalarle yo el All Black, no ?......arrrrgggghhhh::dnz::
 
  • #52
Como siempre, unas fotos me gustan más que otras, pero gran trabajo de recopilación. Por ejemplo, la foto del Daytona me gusta más que otras.
 
  • #53
precioso post
por cierto alguien sabe que modelo es el reloj que pone love y al abrirlo pone you?
me ha gustdo mucho...y a mi mujer mas
 
  • #54
algunos perciosos
 
  • #57
muy buen reportage, demuestra que también hay verdaderas maravillas para ellas
 
  • #58
Tios no se si os pasa, pero cada vez que leo la lista de los hilos, leo a por ellas, en vez de va por ellas:laughing1:
 
  • #59
Estupendo post!!
Hay relojes muy bien acabados, impresioanates.
Un saludo
 
  • #60
Gracias por dedicarnos el post!!!!!!!!! me parecen autenticas obras de arte pero a mi me gustan los relojes, los que lleva la señorita en el bracito derecho pa´mi!!!!!!!!!!
 
  • #61
Buenísima muestra, yo me quedo con los relojes pero.........................................puestos en esos brazitos:D;-)

Un saludo.
 
  • #62
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


eterna-contessa-gruppe.jpg


breguet-marine-lady-watch-3.jpg


patek-philippe-ladies-calatrava-4897r.jpg



Veamos cómo lucen en la muñeca... :cool1:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
Creo que más que los relojes lo que más les llama la atención a ellas, son la piedras preciosas que se exiben en el reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie