• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Va de Omegas.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
En mi colección también predomina Omega. Completamente de acuerdo con lo de la magnífica relación calidad precio. Enhorabuena por esos cinco.
 
  • #27
Bonita colección de omegas, en mi caso solo me queda el sm cerámico , el planeta crono y el 2254 tuvieron que salir es lo que hay no se puede tener todo ojala.
Ah y que los disfrutes
 
  • #28
Qué hermosos los fabulosos 5, algún día tendré una familia similar.
Saludos
 
  • #29
Se les ve muy bien avenidos . Que hermosura
 
  • #30
Dichoso tú....vaya familia....enhorabuena :-P


Aunque yo tengo 2 Omeguitas en mi caja, así que tampoco me puedo quejar....:D
 
  • #31
Que hermosa y equilibrada familia. Omega, una marca que engancha.
 
  • #32
Omegadictos.
 
  • #33
Que yo sepa, estos no son todos los Omegas que han pasado por tus manos... en fin, espero que te cures (mejor dicho nos curemos).

Un abrazo.
 
  • #34
Pepe, tu lo sabes de primera mano. Cómo mínimo han pasado otros cuatro más. Esos sin contar con los vintage.

A ver si nos tomamos un café.
:friends:

Que yo sepa, estos no son todos los Omegas que han pasado por tus manos... en fin, espero que te cures (mejor dicho nos curemos).

Un abrazo.
 
  • #35
5 señoras piezas 5
 
  • #36
A mi tambien me gustan mucho espero tener algun dia el PLANET
 
  • #37
Enrique.... eres un ... dios... que envidia me das, enhorabuena por todos ellos
 
  • #38
en mi caja tambien han pasado y se han ido pero quiero que entren por lo menos uno, el mas clasico para mi que ya sabeis cual es
buena coleccion
 
  • #39
Preciosa colección. Felicidades.
 
  • #40
Enrique , bonita foto ; el que màs me gusta es el 2254 ; que los disfrutes
 
  • #41
La colección mono marca me gusta mucho.
 
  • #42
Buena colección, enhorabuena…; que los disfrutes!!

Bonita foto de familia

Un saludo
 
  • #43
Menuda coleccion... Que bonita y equilibrada...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #44
El porque no sabria contestartelo,Pero hace 15 Compre mi primer buen reloj y despues de mirar el speedmaster y el submariner opte por el speedmaster,Fue un flechazo a primera vista del cual no me arrepiento nada de nada,Sigue conmigo y seguira.Omega tiene ese Don que muchos no tienen(Personalmente)
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie