• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Va de monedas

  • Iniciador del hilo Penndelton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vale que un marcador normal puede ser pequeño, el boton del guante por ejemplo, pero con semejantes monedotas me da que tu lo que pretendes es acercarte un poco al hoyo ...;-);-)

Cuando he jugado jamas he visto a nadie con marcadores de tal porte, si alguna vez lo veo, te reconoceré ...:)

Para los interesados en pelones, duros y 100pts de plata en general, si no apreciais la calidad (es decir, no buscais proof ni MBC+ ... ni tan siquiera mediocre conservacion :D) en las tiendas que hay en el pasaje junto a la plaza mayor estan de saldo. Si el precio de la plata en bruto sigue subiendo (que lo hará), me da que van a desaparecer muchas piezas en el horno, aprovechar mientras os siga llamando la atencion.

Saludos.
 
  • #27
No voy a presentar una reclamación, porque este es un foro de relojes, castos y callados, pero si me marcas una bola a 50 cmts, del hoyo con algo más grande que un calibre 12mm., te pongo un golpe de penalidad cada vez que lo hagas en virtud de la regla 15.2 En confianza, la FMT hace una monedas de plata de 12, ahora 20€, que son grandes y causan extrañeza, porque son de curso legal... Pregunta en tu Caja de Ahorros..(jajaja como dices..????... expolios...????.). Y son como quieres, grandes, y de curso legal, con lo que puedes pagar la cerveza de tu derrota. Perdona..., pero te veo paganini.... Saludos, y me encanta perder el tiempo tocándome las pelotas Titleist o Srixon... Las Topflites son demasiado duras...Hcp 16. y subiendo......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie