• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Va de divers...

  • Iniciador del hilo TerraK
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si no valoramos la diferencia de dinero: ORIS!!
 
  • #27
No sé muy bien la diferencia de precio, que igual es un factor a tener en cuenta (bueno, siempre lo es o debería serlo).
AUnque no tengo ningun de los dos modelos exactos, tengo buenas experiencias con seiko...y tengo un diver de Oris, de titanio, el small second 1000 m .
En este caso creo que la opción es Oris, creo que estan entre los divers con mayor personalidad, con su aspecto de máquina y su caja personalísima, para mi todo un acierto de diseño, espectacular.
 
  • #28
Hola, yo me quedaría con el Oris sin pensarmelo dos veces.
 
  • #29
yo he tenido ambos y el oris
 
  • #30
parece que hay unanimidad
 
  • #31
Oris sin dudarlo ni medio segundo

Saludos
 
  • #32
Sipo... creo que la elección es bastante clara
 
  • #33
Sumo, el Oris parece una gorda de Botero. Al verlo en vivo desmerece bastante. Me pasa igual que con el Hydroconquest.
 
  • #34
No sé muy bien la diferencia de precio, que igual es un factor a tener en cuenta (bueno, siempre lo es o debería serlo).
AUnque no tengo ningun de los dos modelos exactos, tengo buenas experiencias con seiko...y tengo un diver de Oris, de titanio, el small second 1000 m .
En este caso creo que la opción es Oris, creo que estan entre los divers con mayor personalidad, con su aspecto de máquina y su caja personalísima, para mi todo un acierto de diseño, espectacular.

Suscribo totalmente. Son futuros clásicos. Y, en mi opinión, una de las familias diver con diseño más logrado a nivel absoluto.

Un saludo!!
 
  • #35
Creo que aquí la diferencia de precio habría que tenerla en cuenta entre estos modelos...
Pero vaya, si es elegir uno... en este caso está claro, Oris.:whist::
 
  • #36
Creo que aquí la diferencia de precio habría que tenerla en cuenta entre estos modelos...
Pero vaya, si es elegir uno... en este caso está claro, Oris.:whist::

Si la diferencia es un problema todo será negociar en el foro... A priori la diferencia entre un sumo bien cuidado y un tt1 seminuevo no es tanta....

Y si nos ponemos exquisitos pues a la joyería a dejar los cuartos... ::bash::
:pardon:
 
  • #37
Sumo por ser de acero.Aunque donde se ponga un ds-3 1000m ed.limitada...........Ah,es verdad ese juega en otra liga.Saludos.
 
  • #38
Sumo por ser de acero.Aunque donde se ponga un ds-3 1000m ed.limitada...........Ah,es verdad ese juega en otra liga.Saludos.

Totalmente de acuerdo...........el DS3 para mi esta muy por encima de los mencionados........:flirt:......aunque si tengo que elegir entre los propuestos me quedaría posiblemente con el Oris.
Saaludos!:)
 
  • #39
Con ninguno fallas, así que claramente el que mas te diga en la muñeca.
 
  • #40
El sumo no lo he tenido en la mano, pero el oris y el samurai si
Francamente el samurai es un reloj bonito, pero sobrevalorado, por lo que lo descartaría automáticamente.

Entre el oris y el sumo sería la cuestión.
En la caja y en fotos el oris es bastante bonito. Grande, llamativo, masculino; pero una vez puesto en la muñeca, tal como diría el cigala, la cosa cambia
A mi me decepcionó muchísimo. El de 44mm es un reloj pequeño y que puesto en la muñeca pierde toda la gracia. Por su grosor es imposible llevarlo puesto con ropa "de vestir". He visto alguna vez a un tipo con camisa, traje y el oris diver y quedaba realmente ridículo.
El de 47mm me gustó mas vérmelo puesto. Al ser tan grueso y de titanio no sientes que sea un reloj tan grande, pero sin duda es contundente.

En cuanto al sumo, no he tenido la oportunidad de catarlo, pero también tengo mis reticencias. Al principio me resultaba un reloj bastante soso, pero sería mas justo decir que es un reloj con una belleza oculta a primera vista. La caja parece estar muy bien trabajada, y el hecho de que el bisel vaya encastrado en ella le da un plus a su construcción. Lo malo es esa diferencia entre una caja tan cabezona y un armis de apenas 20mm de ancho, aunque es más ponible y elegante que el oris, sin duda alguna. Salvando las distancias me recuerda al rolex SD

Personalmente te diría que te probaras ambos antes de decidirte por alguno. Es facil encontrar alguna joyería que venda oris, aunque con el sumo lo vas a tener complicado. Si ningun forero y/o amigo se presta a enseñarte el suyo, mira y remira fotos detalladas por internet y piénsalo bien antes de decidirte.
 
  • #41
Sin problema de presupuesto el Oris sin lugar a dudas.

Saudos.
 
  • #42
El Oris, aunque los Seiko´s no desmerecen nada.
 
  • #43
con el oris tt1 300m
 
  • #44
And the Winner is Oris

Sin duda...
 
  • #45
Oris sin dudarlo.
 
  • #46
Me gustan todos, pero el ORIS más...
un saludo.
 
  • #47
Seiko sumo,para mi gusto.
 
  • #48
yo simplemente por el mecaniosmo suizo ,prefiero el oris.un saludo
 
  • #50
Seiko Sumo, me encanta ese modelo de Seiko
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie