• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Va de coches: X5 vs ML

  • Iniciador del hilo Toni Salvador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Creo que ya estoy decidido, el X5 tardaran en cambiar el modelo, y los 245 CV, con menor consumo y los acabados me gustan más.
GRACIAS

No te arrepentirás.

Un amigo mío tiene uno y está muy contento con él, y eso que venía de un Serie 7 de la anterior versión. Dice que su conducción es más deportiva, pese a ser un SUV, y que los materiales interiores son mejores.
 
  • #29
Pues el Cayenne con el mismo motor que su tuareg no sera demasiado caro de mantener digo yo....

De verdad crees que cuesta lo mismo una revisión en Porsche que en Volkswagen??8o
 
  • #30
Tienes razón y bmw es bmw, lo único que los diferencia es que en estos últimos años los acabados y los motores son mejores en los bmw...:ok::

Ojito que todos los BMW no son BMW.

Por ejemplo, los de la serie 1 tienen bastantes cosas que dejan mucho que desear. Sin ir mas lejos, ayer mismo me hice una raja profunda en un dedo con el tirador de la puerta, que parece metalico, pero que en realidad es de plastico cromado. Con el uso el cromado se agrieta y se despega, dejando unas escamas afiladas que cortan como cuchillas. Esto ya lo he visto en mas de un coche, asi que, no todo es calidad en BMW.
 
  • #31
Pues ambos coches son magníficos. Yo tengo el ML y no creo que te fueses a arrepentir, pero el X5 es un pedazo de coche también... difícil elección :)
 
  • #32
8o8o8o8o Lo siento pero tengo que decirte que tu opión está equivocada... Entre estos dos modelos el desfasado es el ML, interiores muy obsoletos, linea anticuada, motores perezosos... El X5 es una auténtica pasada, acabados impecables, linea robusta, conducción deportiva... El Cayenne juega en otra división, para mi es el más exclusivo, espectacular, deportivo y por supuesto carísimo de mantener, pero todo depende del capital de cada uno. Te comento todo esto porque he estado mirando, requetemirando y probando todos los modelos, incluído el X6 que aunque para mi es el mas bonito, la ridícula habitabilidad de las plazas traseras me hizo descartarlo nada más probarlo. Después de todo esto esto mi decisión ha sido un X5 35d de 286 cv que tengo desde hace unos meses y que dibuja en mi cara una sonrisa cada vez que lo veo.:) Los gustos son muy personales y respeto el de todo el mundo, pero decir que el X5 está desfasado y que el ML tiene más calidad es simplemente falso.
Señor si señor, totalmente de acuerdo se puede decir mas alto pero no mas claro, yo tambien tengo un X5 sd 286 cv con paquete M (que por cierto en banco de potencia con un 535d que es el mismo motor a llegado a dar casi 300 cv) y con 60 newton/metro de par bi-turbo vamos un autentico avion contando ademas el peso que tiene que mover y en mi caso ademas con llantas de 20 pulgadas y 275 delante, 315 detras; y perdonad que os diga a mi el Cayenne nuevo me parece precioso pero el diesel que solo puede montar el v6 con 240 cv al lado del mencionado bi-turbo de BMW no tiene absolutamente nada que hacer y os aseguro que en estos coches con el peso y la masa para moverlos 2 turbos soplando en cascada y casi 300 caballos es la caña en cuanto a X5 - ML para mi esta claro ¿Te gusta conducir?. Un saludo.
 
  • #33
Yo tengo un x5 y un serie 1 y de lo que no hay duda es que aunque sus acabados son magníficos, no dejan de ser coches. A mi nunca ne ha pasado nada de eso en ninguno de mis coches, pero por supuesto que puede pasar, no dejan de ser máquinas y todas las máquinas fallan. El tema es que aún teniendo esos fallos, en los últimos años han superado con mucho a mercedes en cuanto a acabados y motores, siempre comparando coches del mismo segmento. También es cierto que el serie 1 no tiene nada que ver con los acabados del x5 ...
 
  • #34
Con el ML a punto de renovarse, si no te importa llevar el que en breve será el "modelo antiguo" quizá pilles alguna buena oferta. Si vas a hacer algo de campo el Mercedes tiene como opción un paquete off road que dicen que va muy bien.
 
  • #35
GRACIAS POR LAS RESPUESTAS. eFECTIVAMENTE EL ML, HACEN UNA REBAJA POR LO DEL CAMBIO DE MODELO, PERO ESO ME HACE INCLINARME POR EL X5, QUE APARTE DE HACERME BUENA OFERTA, ME LO DAN MUY BIEN EQUIPADO, Y EL MODELO NO LO CAMBIAN HASTA EL 2014-2015.
YA VEREMOS
 
  • #36
a mi personalmente me gusta el saab 9-4x que sale el año que viene , y el audi Q7, pero de entre los dos que nombras me llma mas bmw, pero no lo compraria, lo tienen 3 compañeros de trabajo y los tres fijo estan con problemas de las caidas de los neumaticos traseros ajustandolos cada 6 meses, y los tres han cambiado la caja de cambio que se les fue en intervalos de los 75000km- a los 110000km, y sale un pastizal, miramos en foro y es algo comun,si te decides por el bmw que me parece un maquinon al igual que el mercedes, entra en el foro de bmw faq y pregunta si se han solucionado esos problemas, ya que un vehiculo de ese nivel no creo yo que te vaya a gustar tener esos problemas, saludos y suerte
 
  • #37
a mi personalmente me gusta el saab 9-4x que sale el año que viene , y el audi Q7, pero de entre los dos que nombras me llma mas bmw, pero no lo compraria, lo tienen 3 compañeros de trabajo y los tres fijo estan con problemas de las caidas de los neumaticos traseros ajustandolos cada 6 meses, y los tres han cambiado la caja de cambio que se les fue en intervalos de los 75000km- a los 110000km, y sale un pastizal, miramos en foro y es algo comun,si te decides por el bmw que me parece un maquinon al igual que el mercedes, entra en el foro de bmw faq y pregunta si se han solucionado esos problemas, ya que un vehiculo de ese nivel no creo yo que te vaya a gustar tener esos problemas, saludos y suerte

Qué cosas más raras...BMW X5, usado de verdad (subir y bajar por las obras más putxxx del momento) y 300.000Km de lujo y a cambiar por el nuevo...

Hay que ver lo de la feria y cómo nos va en ella
 
  • #38
El X5 sin dudarlo si eres joven y deportivo ,si te gusta el confort ,vas tranquilo el ML,son dos filosofias bastante diferentes...depende de lo que busques.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie