• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

V...i...e...r...n...e....s!!!!!

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
1655

con el mismo de los últimos días
Feliz viernes veraniego y Feliz fin de semana a todos :ok::
 
  • #52
Unai, viernes tras viernes te voy a dar la chapa hasta que cuentes la historia de ese dealer interancional que te consiguió las agujas...;-)
Un saludo
Samuel

Si yo supiera...::Dbt::

Un saludo
 
  • #53
Me encantan esos pantalones que lleva... ¿Me puedes dar más información al respecto?!
Gracias!

La correa me la ha hecho Raul rmrelojes, es una gozada.
Aunque no lo parezca es un tio muy majo:laughing1::laughing1::laughing1: y seguro que te hace una buena correa:ok::

Un saludo
 
  • #54
Mi JLC MCD Chrono NS...

lostimage.jpg
 
  • #55
Un dia ideal, para tomarse una Pepsi...
 
  • #57
La madre que te p...., no seras el del otro viernes de la foto mala;-), espero que el HTC se escuche mejor que las fotos que hace :laughing1::laughing1:, ¿parece un Longines?


lostimage.jpg


HTC, buen móvil, mejor cámara de fotos ...
 
  • #59
El pequeño Conquest de agujas rojas de oro hoy queria salir de casa, a pesar del calor....por fin es viernes..
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Por cierto cada vez me gusta mas el Ploprof.....
 
  • #60
Pam 351 con nueva correa que rmrelojes me ha entregado esta misma mañana :yhoo::

Buen trabajo Raúl! :clap: :ok::


08042011060.jpg



Saludos y buen fin de semana
 
  • #61
El de hoy y toda la semana.

Saludos.


lostimage.jpg
 
  • #62
La madre que te p...., no seras el del otro viernes de la foto mala;-), espero que el HTC se escuche mejor que las fotos que hace :laughing1::laughing1:, ¿parece un Longines?

Es un Bulgari, y el de la semana pasada era un zeno, :ok::

lostimage.jpg


:bye:
 
  • #63
Muy chulo el reloj......lástima de fotos, no le hacen justicia :D, haber si el proximo viernes te esmeras un poquito :flirt:

Te has fijado en que el mio aún esta en parametros cosc y eso que la foto es de hace meses.

:friends:
 
Última edición:
  • #65
Muy chulo el reloj......lástima de fotos, no le hacen justicia :D, haber si el proximo viernes te esmeras un poquito :flirt:

Te has fijado en que el mio aún esta en parametros cosc y eso que la foto es de hace meses.

:friends:

no es por nada, pero tu reloj adelanta 10 minutos según la foto ::bash::

para la semana que viene igual hago la foto con las luces apagadas, la verdad es que el zeno tiene una luminova ESPECTACULAR! y con mi supercámara de fotos, saldrá toda reshulona :drool:
 
  • #66
no es por nada, pero tu reloj adelanta 10 minutos según la foto ::bash::

para la semana que viene igual hago la foto con las luces apagadas, la verdad es que el zeno tiene una luminova ESPECTACULAR! y con mi supercámara de fotos, saldrá toda reshulona :drool:

No es por se agorero pero si las fotos te salen así con luz no quiero pensar como te pueden salir sin luz.

Es mil veces más complicado sacar sin luz.

Un saludo
 
  • #68
a estas horas el hilo se está convirtiendo en una chupipandi del tres al cuarto, :Cheers: me voy, que lo que no se haya hecho a estas alturas de la semana, ya no se hace.
 
  • #69
Atrasa 7 minutillos :yes:.......mira lo que dice Landax, sin luz puedes hacer un post de "adivina que reloj es" con premio gordo que será muyyyyyyyyy dificil acertar :laughing1::laughing1:




no es por nada, pero tu reloj adelanta 10 minutos según la foto ::bash::

para la semana que viene igual hago la foto con las luces apagadas, la verdad es que el zeno tiene una luminova ESPECTACULAR! y con mi supercámara de fotos, saldrá toda reshulona :drool:
 
  • #70
Atrasa 7 minutillos :yes:.......mira lo que dice Landax, sin luz puedes hacer un post de "adivina que reloj es" con premio gordo que será muyyyyyyyyy dificil acertar :laughing1::laughing1:

Yo creo que si pone este "reloj" a oscuras ni lo notamos:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

QBHrGTKMMvM8Y-X_2xWcq1JyDpYmJAXasV5nHb4IWkIFB0NkZJ.jpg


Un saludo
 
  • #71
Hoy me he puesto uno de cuerda manual, que estuvo en el espacio en la muñeca de un comandante de la NASA, y que no es un Speedy :whist::

Qué será?

Esto, ni más ni menos:

IMG_0425.jpg
 
  • #73
Pam 351 con nueva correa que rmrelojes me ha entregado esta misma mañana :yhoo::

Buen trabajo Raúl! :clap: :ok::


08042011060.jpg



Saludos y buen fin de semana

Manel¡¡¡¡¡¡¡¡ le queda muuuuuy bien,buena compra:ok::

Saludos
 
  • #75
Yo sigo con mi Hami :yes:. Y encantado de la vida, oiga. Buen fin de semana a todos :ok::


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie