• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vídeos caseros de mi datejust verde y azul

  • Iniciador del hilo Dianita
  • Fecha de inicio
  • #27
Me encantan ambos, pero el mint ❤️

Yo lo tengo pedido igual pero estriado, jubilee y en 36. Pero tengo mis dudas en cuanto al tamaño.

Serias tan amable de decirme tu tamaño de muñeca?

Yo tengo 17.5cm y consideré que el de 41 es demasiado grande y más como reloj para hacerse mayor. También tengo el sub cerámico de 41 y como diver, perfecto. Por eso consideré el 36mm.

Gracias de antemano y gracias por compartirlo.

❤️
Por si te vale este es el de 41, en una muñeca el de 16,5…te irá perfecto
04C8611A-7EB2-4645-A664-A2F9482469F7.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: acuenca y Cristiannumo
  • #28
Por si te vale este es el de 41, en una muñeca el de 16,5…te irá perfecto
Ver el archivos adjunto 2687979
Muchísimas gracias Serge por la ayuda!!!

Pero es que más fotos que he visto, imposible😂

Te queda bien y de eso no hay duda alguna y encima es la configuración que deseo. Pero para mi gusto, se me antoja algo grande (no quiero decir que te quede grande eh).

❤️
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge
  • #29
Ese verde en 36 es una maravilla. Si no fuera porque estoy esperando otro modelo... Y lo que has hecho con esos dos datejust mira que lo estoy pensando. Enhorabuena de nuevo.
 
  • #30
Preciosos los dos.
Me gusta mucho más el primero.

Para mi 36 es demasiado pequeño, me está rondando otra vez la
Coronita por la cabeza a ver si consigo probarme un sky de 42 y veo como me queda…
 
  • #31
Son preciosos y en 36mm la mejor elección sin duda.
 
  • #32
Dos relojes muy muy bonitos
 
  • #33
Un acierto el oyster en el modelo azul
 
  • #34
Muy elegantes ambos relojes. Qué los disfrutes mucho.
Respecto al tamaño, leyendo los post de las dudas del compañero, yo vendí un Explorer de 36 por que no me veía con el. Prefiero 41, pero bueno para esto también hay gustos.
 
  • #35
Prefiero 41, con una muñeca de 17, me veo el 36 algo pequeño para mi, ya que me probé ambos y me quedaba mejor el 41 mm, por cierto buen video de ambos.
 
Atrás
Arriba Pie