• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vídeo en directo Águila Pescadora anidando

  • Iniciador del hilo QuijotedelaToja
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #77
up a los pollos para tranquilizarnos un poco ;-)

PD

aimss ... no

que no se ve nada que están durmiendo

Mecachis
 
Última edición:
  • #78
Cojones, que grandes estan! Aqui se despista uno una semana y no veas. :popcorn:
 
  • #79
Cojones, que grandes estan! Aqui se despista uno una semana y no veas. :popcorn:

Yo también llevaba unos días sin verlos y tela marinera lo que han crecido.....

Por cierto, ahora mismo está cayendo un aguacero de cojones... y ahí están los tres, acurrucaditos y dándose calor mutuamente.
 
  • #80
Ha escampado, están juntos y felices los tres...

lostimage.jpg
 
  • #81
Cómo crecen, para mí son parte de la familia.
 
  • #84
Arriba con el video.
 
  • #85
Up!

Video de los pollos ya creciditos y preparándose para cuando llegue el dia de emanciparse de sus papis
 
  • #86
Ya están

estan viendo quien va a ser el primero en lanzarse a explorar y a hacer su vida
 
  • #87
Por cierto... y a todo esto... :hmm:




¿Donde se han metido sus papis? ::blush::
 
  • #88
Por cierto... y a todo esto... :hmm:




¿Donde se han metido sus papis? ::blush::

Están todo el día yendo y viniendo a por peces, para alimentar a los polluelos, que cada día comen más. Si no les llevasen ellos la comida, no habrían crecido tanto en las últimas semanas.
 
  • #89
Están todo el día yendo y viniendo a por peces, para alimentar a los polluelos, que cada día comen más. Si no les llevasen ellos la comida, no habrían crecido tanto en las últimas semanas.

Gracias. Un saludo.
 
  • #90
no sé si os habéis fijado, pero los tres polluelos llevan anillas en la pata izquierda.

En algún momento, de estas semanas, habrá subido al nido algún biologo y se las habra puesto
 
  • #91
no sé si os habéis fijado, pero los tres polluelos llevan anillas en la pata izquierda.

En algún momento, de estas semanas, habrá subido al nido algún biologo y se las habra puesto

Pues sí, fue ayer a última hora de la tarde. Me conecté a tiempo de ver sólo el último anillamiento, que se me hizo eterno. Sabía que aquello era por una buena causa y que los pollos no sufrirían ningún daño, pero estaba deseando que los dejasen tranquilos cuanto antes.
Es lo que tiene aficionarse a las plumas: empiezas por las estilográficas y terminas por las de águila pescadora. O viceversa. O simultáneamente.
 
  • #92
Ya estan aleteando, cualquier dia nos encontramos el nido vacio.
 
  • #93
Un poco más arriba para no tenerla que buscar en la otra página.
Saludos.
 
  • #94
Como crecen¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #95
¡Arriba esos pollos!
 
  • #96
Que bonitos son y que grandes estan.
 
  • #98
Están comiendo.
 
  • #99
Los seguidores de "Breaking Bad" apreciamos especialmente a los "Pollos Hermanos".
 
  • #100
Y pensábamos que el pequeño no iría adelante, vaya con las pescadoras.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie