• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

válvula de helio.

  • Iniciador del hilo .-invitado-
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Somos unos romanticos y ademas ilusos.....B&R 12.000 metros ;-) ;-) ;-) oño que no somos peces abisales, somo humanos y de secano.:) :)
Un abrazo.

Me ha encantado lo de los peces abisales. :D :D :D :D

Pero si había unos que decían que no estaban locos, que bebían pepsi (anuncio de hace un par de años), pues nosotros tampoco, só nos entretenemos sin hacer daño a nadie (y menos a peces a esas profundidades).

Un abrazo a todos.
 
  • #27
Sí, estoy de acuerdo contigo Daniel, pero es como todo. Te pasa con el coche, con el ordenador, y no te digo nada con algo que en lugar de comprarlo con la razón, lo compras con el corazón. Es, como tú bien dices, esa sensación de tener -y de elegir- algo especial.

El que compra un diver no lo hace para sacarle el rendimiento que realmente tiene; y menos la gente como nosostros. Son otros los motivos que te llevan a un Submariner, un SD, un Seamaster... Lo mismo sucede con los cronos; si quieres uno preciso, los hay digitales por dos pesetas (0,012€), son precisos, se leen fenomenal, y tienen hasta calculadora con logaritmos; pero no es lo mismo. Ni tú ni yo compramos un reloj como se compra una herramienta.

Y ahí radica el encanto del asunto.

Un saludo

ICE
 
  • #28
Tal vez lo que diga parecerá algo raro para algunos pero sinceramente NO entiendo cómo la marca Omega pone válvula a relojes que no pasan de 300 metros. Estoy completamente convencido de que dicha marca sería capaz de construir el Seamaster sin necesidad de incorporarla, y que si la pone es con una finalidad estética (lo cual no quita que la misma funcione). No sé si me entiende lo que quiero decir.
Resulta que hay relojes que llegando a la misma o a una profundidad mayor no la necesitan, éste sí.
Para mi la válvula del Seamaster Bond es un error.
Saludos desde el Infierno. (Madrid) ;-)
Mi nuevo seamaster Racing no la lleva,y por ejemplo,tampoco la llevan los GMT y son impermeables a 300 metros tambien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie