• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

uuuyyyy pero que mal rollito!!

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mi mujer me regaló un Omega de oro que fue de su padre


Pues ya están resueltas tus dudas metafísicas de otro hilo: sí, tienes un tesoro.
 
  • #27
Pues enhorabuena y felicidades, que dicen que casarse es el paso mas importante en la vida de un hombre (despues de comprarse su primer coche/reloj).
 
  • #28
Darte la enhorabuena por tu boda.
Es que me quede alucinado cuando vi en el fcv.que vendias tu doxa,no me lo podia creer con lo que querias a ese reloj,ahora ya se el motivo, tranqui pronto tendras un doxa,a mi se me escapo el tuyo de comprarlo,era el reloj mas deseado del foro para mi,pero espero tener alguno pronto tambien.

Con lo de casarse,lo importante esque tu sigas teniendo tu espacio para lo tuyo,y ella tenga el suyo( esto es sagrado) y respetarse y ya esta.
Ah y muy importante:Mucho sexo ,jajaja es fundamental.
Te deseo mucha felicidad.
Un abrazo.
 
  • #29
Felicidades.Y casate hombre.Los pelucos ya vendrán por añadidura.
 
  • #30
que bueno cesar.....felicidades.....:D :D

tranquilo hombre...el que mas y el que menos hemos pasado por este trance y aquí estamos....(porque huir no sirve de nada,siempre te encuentran...:D )

ya veras cuando vengan los niños....::dnz:: ::dnz::

de verdad,felicidades cesar


un saludo de Manuel
 
  • #31
....pues si..estoy chafadillo por eso...y encima es que ya no hay mas de esos en venta...ahora que lo pienso,da pena::cry:: pero to no se puede....::bash:: ::bash:: ..pero como sé que tendre otro...no me desespero,de otras cosas no pero de eso estoy bien seguro::dnz:: ...ya llegara la calma,digo....
la verdad lo vendi super rapido,lo mejor es que va a parar a manos de un buen forero y persona y va a estar bien custodiado:-P :-P ;-)
Saludos!
 
  • #32
Enhorabuena, Cestommek. Seguro que te va bien.

Salu2.
 
  • #33
te aviso ya no seras nda, en la vida, la boda eres simplemente un actor de relleno, y luego vienen los hijos que ... te hacen ser un cero a la izquierda, nada nada aprovechas tus momentos que te quedan de soltero :):):), a pesar de todo eso, yo soy un hombre muy muy muy feliz casado y con hijo. ;)
 
  • #34
nada,nada,ni caso a este señor ni caso:D :D
 
  • #35
A mi lo que me parece mal es todo el espectáculo que se monta en este país con el tema de las bodas: que si invitar hasta el primo del hijo del cuñado de tu tía la del pueblo, etc, que si el fotógrafo, que si el convite en un hotelazo... Vas sumando y sumando y al final ves que no es más que una comedia que poco o nada tiene que ver con el hecho de casarse en sí más que para sacar pelas...

Yo, cuando me case, quiero que sea algo sencillo, y por supuesto si me quiero casar no voy a depender de ahorrar o no unos cuantos miles de euros para realizar el evento.

Es mi opinión.
 
  • #36
Muchas felicidades Cesto, siento no haber leído antes tu hilo ::blush:: ::blush::

Ya verás como todo va bien, una persona con tu corazón, solo puede encontrar a otra gran persona que comparta la vida a su lado.

Semejante busca a semejante, de modo que estoy seguro de que sera un feliz matrimonio.

Un fortísimo abrazo amigo mio :) :) :) :) :ok:: :ok:: :ok::
 
  • #37
Jajjaa,eso espero yo tambien Santi!:-P
Un abrazo y gracias:):)

Ay ese SD....:-P:-P;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie