• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Utilizaríais el legend diver para pesca submarina?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si, los relojes son para usarlos. Si piensas en venderlo sólo lo estas cuidando para que lo use el próximo propietario.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #27
Si, los relojes son para usarlos. Si piensas en venderlo sólo lo estas cuidando para que lo use el próximo propietario.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk


exacto! Hay que hacer uso de ellos y dependiendo de sus funciones así hay que usarlos, o por lo menos es lo que opino
 
  • #28
El mismo día que estrené reloj haciendo pesca submarina me lo cargué antes de entrar al agua. Bajas rampa de tierra...aletas, plomos, boya, arpón.. un resbalón ... no hay más manos y adiós diver.
El reloj sirve. Tú mismo.
 
  • #29
Que mala pata!
 
  • #30
Maroga, yo creo que eso es mala suerte, creo que para un amante de los relojes que haga submarinismo puede haber algo más hedonista que practicar buceo con tu reloj diver preferido? Vamos, yo si lo practicara (que estoy en proceso de hacerlo), no lo dudaba.

Hombre lo que no voy a usar es un vintage, pero un diver con una buena capacidad de 300 m ó 500 m y que le hagas las revisiones periódicas? Lo sé me gusta el riesgo.
 
  • #31
No sé, es un reloj precioso y por su precio asusta meterlo al agua... pero mi experiencia con un Seiko Atlas (200m) me he tirado desde una altura aproximada de 6m al agua (por el tema de la presión al entrar) y está en perfectas condiciones.
 
  • #32
yo no me fiaria de ninguno visto lo visto ayer con un hami que aguanta 100 mts me meti 0,5 mts y menos de 3 minutos y ya me sale condensacion en la esfera.
 
  • #33
Yo los relojes sin corona roscada no los meto en el agua por si las moscas.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #34
El único inconveniente que yo le veo es su gran cristal, al estar además sobreelevado imitando un plexi tiene todas para llevarse un golpe. Si fuera auténtico plexi tte diría que sí, siendo zafiro...no sé
 
  • #35
Yo tengo el LD y buceo con escafandra autónoma, y, la verdad, ni me planteo meterlo en el agua. No por que no aguante, está en garantía y, según los papeles, debería aguantar, así que si entra agua, a usar la garantía, sino porque es mi reloj más caro y es muy especial para mí. Así que aparte de lavarlo con un poco de agua de vez en cuando, me temo que lo más que se va a sumergir éste va a ser, como mucho, en la ducha.

Para bucear, además del ordenador, tengo otros, sobre todo un Aqualand I, que es más barato, que tiene profundímetro y alarmas de ascenso rápido por si muere el ordenador.
 
  • #36
Yo tengo el LD y buceo con escafandra autónoma, y, la verdad, ni me planteo meterlo en el agua. No por que no aguante, está en garantía y, según los papeles, debería aguantar, así que si entra agua, a usar la garantía, sino porque es mi reloj más caro y es muy especial para mí. Así que aparte de lavarlo con un poco de agua de vez en cuando, me temo que lo más que se va a sumergir éste va a ser, como mucho, en la ducha.

Para bucear, además del ordenador, tengo otros, sobre todo un Aqualand I, que es más barato, que tiene profundímetro y alarmas de ascenso rápido por si muere el ordenador.
Coincido contigo, creo que hay instrumentos que hacen mejor la función, si me dices piscina y esas cosas bueno, no le va a pasar nada.
 
  • #37
Bueno en el post lo pongo que sería para pesca sub, en la cual no alcanzas las profundidades de un buceo con escafandra ni con botella, es ahí la cuestion
 
  • #38
Yo estoy a la pesca de un LD y ni de coña se me ocurriría meterlo en el mar para bucear con el, independientemente que aguantara la presión a la que se sometiera.
 
  • #39
Decididamente nooooo


Sent from Tapatalk app for iOS 7.
 
  • #40
No correría el riesgo con este reloj; por cierto el record de profundidad de buceo en apnea es de 214m8o
 
  • #41
No lo usaría para apnea o submarinismo, hay relojes más apropiados para este tipo de actividades deportivas.

salu2
 
  • #42
Nunca.

Con la de relojes "herramienta" que hay ( y a buen precio ), reservaría el Legend para las cervecitas de después.
 
  • #43
No entiendo nada.
¿No es un diver?
¿No aguanta 10atm?
¿Para que se compran los divers a parte de la estética?
Para que compramos diver de 1000m “para abismos abisales” si luego nos da miedo de que le salpique el agua de lluvia.
Si los únicos que les podéis sacar partido los que hacéis pesca deportiva a pulmón libre o submarinismo, no lo hacéis, no se lo voy a sacar yo, que lo único que hago es meter la cabeza debajo del agua en una bañera de plástico .
 
  • #44
No entiendo nada.
¿No es un diver?
¿No aguanta 10atm?
¿Para que se compran los divers a parte de la estética?
Para que compramos diver de 1000m “para abismos abisales” si luego nos da miedo de que le salpique el agua de lluvia.
Si los únicos que les podéis sacar partido los que hacéis pesca deportiva a pulmón libre o submarinismo, no lo hacéis, no se lo voy a sacar yo, que lo único que hago es meter la cabeza debajo del agua en una bañera de plástico .

La pregunta es practicar pesca submarina, no bañarse con él. Son dos cosas muy distintas. El roce y golpes suponen mayores riesgos que una mala estanqueidad.
 
  • #45
Los diver se han fabricado para estar debajo del agua, con todas las consecuencias negativas que a este le puedan acarrear, es mi opinión guste o no.

Porque vuelvo a insistir si no lo vas a meter en el medio para el que fueron creados sigo sin entender nada de nada.
 
  • #46
Los diver se han fabricado para estar debajo del agua, con todas las consecuencias negativas que a este le puedan acarrear, es mi opinión guste o no.

Porque vuelvo a insistir si no lo vas a meter en el medio para el que fueron creados sigo sin entender nada de nada.

Bueno, tampoco hace falta ir a la luna para dar sentido a un speedy, ni montar en avioneta para llevar un Hamilton Air Race.
Yo bañarme, sin problema, pero tendría que tener dinero por castigo para practicar pesca submarina entre rocas, ganchos y arpones con un LD. Eso mejor con el casio, o el seiko 009 a lo sumo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie