• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

utilidad bisel en divers.

  • Iniciador del hilo eucohe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Decir que gracias a este post me habéis dado buenas ideas para el uso del bisel. Todos los relojes que tengo hasta este momento tienen bisel, son divers, y he de decir que llevo unos días usándolo para recordarme la siguiente hora de toma de pastillas y me va fenomenal, no me he olvidado ni una vez de tomarlas!

Gracias!!!!!!
 
  • #27
Para darle alguna vuelta de vez en cuando y apreciar de nuevo la precisión con la que van pasando las muescas.
 
  • #28
Hubo un forero que dijo que para cocer los huevos,yo digo para lo que te salga de los susodichos:D:D:D:D:D
 
  • #29
A ver, en www.tudorwatch.com entras en colección sport y en un modelo en concreto, por ejemplo en Hydronaut y en la pantalla aparece a la izquierda un símbolo + con una frase. Moveos por ahí y vereis los curiosos consejos. Lo siento por responder tan tarde. Un saludo.

Lo siento pero a la izquierda no me sale nada, solo lo de configurar modelo y lo de ver anuncios ::Dbt::
 
  • #30
El mio gira muy duro. <es un orient mako. Hay alguna manera de que valla mas fino?
 
  • #31
Lo siento pero a la izquierda no me sale nada, solo lo de configurar modelo y lo de ver anuncios ::Dbt::

Tú pulsa en configurar modelo y luego fíjate en la parte derecha.
 
  • #32
cuando tengo que ir a recoger algo y tengo que esperar,pongo el bisel de las 12 a esa hora,me voy a hacer otras cosas y al mirar el reloj,me lo recuerda!
 
  • #33
Yo lo uso para la pasta, como dice la web de Tudor y para calentar pizza en el horno. Lo de encontrar tu coche en un centro comercial es interesante, ¡pero te tienes que dar la vuelta para que el bisel esté en el mismo sentido! Creo que al final resulta más fácil mirar el número que haya la columna más cercana y girar el bisel hasta ese número (siempre que sea menor de 60, claro). Luego sólo queda recordar la letra.........
Por otro lado, ¿a alguien le ha pasado que el bisel viene con un mínimo desvío, suficiente para que no cuadre exactamente a las 12? A mí eso me vuelve loco. Parezco Rain Man dándole vueltas una y otra vez a ver si coincide
 
  • #34
pues yo como ya habéis dicho para que cuadre con las doce, para apartar la olla, ahh y cuando salgo de viaje también le enchufo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie