• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Usuarios de Fakes, la ignorancia y que te tomen por tonto

  • Iniciador del hilo TORO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Creo que actuaste correctamente. No ganas nada dejándola en ridículo, y además, siendo amiga de tu mujer. Yo lo que habría hecho es lo que hice con un compañero de trabajo, que cuando nos enseñó un Bulgari falso, no le dije nada en público, pero luego me acerqué a él y le comenté, sin que nadie nos oyera, que tuviera cuidado a quién le enseñaba el reloj,porque cantaba mucho de que era falso, y siempre puede haber alguién que entienda, con la posibilidad de quedarse en ridículo. Me acuerdo que se puso colorado y no me dijo nada.
SALUDOS
 
  • #52
De esto también habría mucho de lo que hablar, hay gente por aquí que se rasgan las vestiduras ::bash:: por un fake e incluso presumen de no ser un falso :flirt: porque nunca se compraría un fake:nea: y, sin embargo, llevan en el mp3 toda la música descargada ilegalmente del mundo :hmm:o se descargan, sin rubor ::blush::, los últimos estrenos de cine.
En fin..., hay que ser, como tu dices, muy permisivo con estos temas o te quemas.::Dbt::

A eso me refería con mi post. Estoy seguro que muchos de los que dan consejos a la gente de hacer el ridiculo por llevar relojes falsos, están posteando desde windows piratas. Señores, que no todo el mundo le da la misma importancia a lo que lleva en la muñeca, por tanto, creo que hay que ser un poco mas comprensivos. :whist::
 
  • #53
Esta mañana me ha pasado algo parecido con un Hublot Big Bang, realmente paso de historias que cada uno compre lo que quiera.....
 
  • #54
Siempre he opinado que es mejor comprar un relojito de 100 euros, que comprarse una chatarra marcada como IWC, BREITLING, o lo que sea, y hay quien se gasta 100 y más euros en esas chatarras...

Salud,
 
  • #55
Seguramente la amiga de tu mujer se compró ese reloj sin saber nada de la marca, simplemente porque le hacia juego con el bolso ó los zapatos y en cuanto al descuento del cuarenta por ciento no veo porque tiene que ser falso, seguramente le hicieron ese decuento, sobre el precio de venta (50 USD) al regatear al chinito de turno, en la obligada visita a China Town cuando visitamos la Gran Manzana.
Saludos.
 
  • #56
Bueno, siempre es interesante leeros, y hoy no ha sido menos; en mi modesta opinión y respetando a toda la peña; me parece que hablamos de dos cosas diferentes; una es querer aparentar lo que uno no es, y otra diferente es además hacer el ridículo al intentar hacer creer a los demás que entendemos de algo de lo que realmente no tenemos ni ............... idea.

La mujer, (sin saber la causa pero imaginándomela.... --- quizá para quitarse años, pues si hace doce que compró el reloj y hace muchos menos que salió al mercado, quizá ha regresado del futuro ---), alardea de su reloj sin saber que uno no es mejor persona ni por tener más o menos "marcas" en su cuerpo, ni por aparentar tener cantidades sobradas de dinero para hacer "grandes desembolsos" y además con descuento. Pero bueno, con todo respeto, no sabemos el motivo que le hace tener que mostrar esa actitud.
Lo "ofensivo" del asunto es, que ya no sólo es aparentar, sino, ridiculizar (hasta sin tener esa intención, pues quizá sólo quiera hacer crecer su propia autoestima), a los demás dando clases de relojería, cuando todos sabemos que los mejores profesores de tal maestría, ESTAÍS AQUÍ............ en fin, que como decía algún compañero tampoco se ha matado a nadie, pero sí, quizá fuera bueno para ella, pensando que es amiga de tu esposa, "ayudarla" a que no acaben ridiculizándola a ella en alguna otra ocasión.
P.D.: yo he llevado fake, un Omega, muy bonito, y bueno, al final lo regalé; quizá hoy día no me preocupe haber llevado una replica de un reloj original, al que no podía aspirar económicamente, sino, todo la explotación que hay detrás de cualquier tipo de replica, imitación, etc............... Bueno perdón por el rollo y sobre todo, perdón si he ofendido a alguien con mi opinión.....................
 
  • #57
Cuando un usuario de fakes está tan contento de su reloj sabiendo que tiene delante a un entendido es que, en cierto modo, te está poniendo para dejarte en evidencia y justificar que gastar dinero en relojes buenos en una tontería.

Creo que sería de mal gusto dirigirte a alguien, aunque sea un amigo, para decirle que tiene un réplica y cual es tu opinión al repecto, pero si es el timador el que trata de reirse del aficionado ..... entonces ........... ZAS, EN TODA LA BOCA, y tan contento.

zas-en-toda-la-boca.jpg
 
  • #58
Pues yo creo que hiciste muy bien la verdad la gente le gusta alardear de lo que no tiene o puede y no hay cosa que mas les jorobe que no poder tenerlo.
 
  • #59
Por que se denominan fakes?
 
  • #61
Pero es llevar originales y que te aseguren que son Fakes, jajaja para cagarte en las M. que los pario
 
  • #62
Hay réplicas que son iguales a las originales.

El problema, lo tiene el que se compra una falsificación. Primero, porque a lo mejor a mi me puede engañar si es una buena réplica, que las hay. Y segundo y mas importante es que él o ella sí que sabe que es una falsificación. No nos toma por tontos, el tonto es él o ella como es en tu caso. Hay que ser gilipollas. Mas falsa que el reloj. Tal, para cual.

Y en relación a Hublot, de los cuales tengo dos, identicos, uno en oro y otro en inox. no me causó muy buena impresión, saber que "el papa del marketing" Jean-Claude Biver (Luxemburgo 1949) , se pasa el tiempo en avión viajando a China, el hombre que reflotó Hublot rescatando de la bancarrota a esta empresa que en el 2004 perdía 3.000.000 de francos suizos y en el 2007 ya la metió con una facturación de 150 millones. Menos mal de que yo los compré en 1.999.

En un articulo, leo que las normas legales en Suiza para poder decir "Made in Suisse" es que el 80% de su valor sea suizo.
Imaginaos, traigo un reloj diseñado por mí pero lo fabrico en China, y le doy un valor de 20 € y luego le coloco un tornillo suizo que digo que vale 80 €. Ya le puedo decir que es "made in Suisse", y lo vendo por 24.000 €
Que no se estrañen los propietarios de las marcas, que luego aparezcan "replicas" que son iguales a las originales. Y que para poder identificar la copia, las webs de las marcas digan que para poder identificar el falso nos fijemos en no se que tornillito.
Lo mismo en todos los productos , no solamente en los relojes, sino en ropa, en calzado, herramientas, muebles, etc. etc. etc.

Y luego, están las falsificaciones burdas y mal hechas, que también tiene su mercado. Eso ya es denigrante.

Siempre lo he tenido claro. Prefiero un coche pequeño, nuevo y con encanto, que un lujoso coche viejo, usado, y encima posiblemente hasta feo. Con los relojes, igual.
Preferiria comprar un Swacht auténtico que un Hublot (réplica o falsificado).
 
  • #63
Yo prefiero pasar, si la gente es feliz intentando vacilar a projimo a mi me resbala.
El otro dia un conocido me enseño un oris carlos coste crono de cuarzo y me dijo que le habia costado mas que el pvp del original :D :D

Totalmente de acuerdo. A mí la gente así me da un poco de pena. Creo que son personas acomplejadas que además piensan que por tener un cosas caras son mejores que otros.

Y si encima utilizan para ese proposito un reloj falso...no tienen ni principios.
Lo dicho pobre personas.
 
  • #64
Jefes con fakes

Yo de vuelta por la oficina central después de bastante tiempo fuera me he encontrado con mi jefe y me ha parecido ver que llevaba un Milgauss GV, y he pensado "¡joer qué casualidad! el msmo que llevo yo hoy. -A ver si luego le digo eso de bonito reloj, propio de gente con buen gusto y dejo de ser tan seco con él :)-".
El caso es que al ratillo nos hemos reunido y al verlo más de cerca me he dao cuenta de que era un fake y bastante malillo.
Él también se ha fijado en el mío y me ha dicho: "Anda tienes un reloj como el mio. Pero ¿ése es bueno?"
Con algo de vergüenza le he contestado que sí ::blush::, aunque lo ha vuelto a preguntar varias veces, para terminar diciéndome que cómo se me ocurre gastarme eso en un reloj, que el suyo costo 40€.
En fin, que se me ha hecho incomodo lo de llevar un GV auténtico mientras mi jefe lleva el mismo modelo falso, (y que canta bastante).
Creo que me pondré otro para ir a la oficina.
 
  • #66
Solo estas autorizado a llevar un fake si tienes el mismo reloj, pero original. :popcorn: Es lo de la copia privada y tal pero llevada al extremo relojeril.
 
  • #67
los fakes no tenian que estar permitidos.
 
  • #68
evidetentemente!

tu eres libre de usar una falsificacion...yo soy libre de descojonarme de ti por usarla!

gracias a dios,...este es un país libre!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
Nadie se ha dado cuenta de la cantidad de Big bangs que hay por la calle????
8o8o8o8o8o8o8o


Mas que submariners....

No se, tanta gente rica me da que pensar.


Yo no me corto ....me parece bien que se lleven fakes y tengo una moral muy amplia en ese sentido, cada uno es libre de hacer lo que quiera, ahora bien en mi libertad tambien esta decirselo. ::bxd::
 
  • #69
si tenia una marca legítima,no era una imitación,si no un reloj "inspirado"!;-)



pues hablando de falsificaciones ayer ví a una muchacha (muy guapa por cierto) que llevaba lo que parecia un Hublot Classic, y como sabia que tenia dinero le pregunté.... es un Hublot? me dijo.... que?? el reloj.... puedo verlo? claro, me dijo ella.

era una imitacion, no de la marca dogma, sino de otra marca. se lo compró su madre en Rusia
 
  • #70
di que si,joaquin!

cada uno se gasta la pasta en lo que quiera,relojes(legitimos),coches,videojuegos,bicicletas o marchas nocturnas...

mientras sea suyo y de origen legítimo....que más dá!

y oye,tenemos una charleta pendiente...estoy de vacaciones hasta el domingo.....:whist::

Creo que somos unos engominados, si pago un reloj original no es por aparentar, ellos se compran fakes para ello, me compro un reloj por lo que es, (cada vez mas), me suda las narices que vayan diciendo mira que submariner llevo, es que no es mi problema, es que mejor para ellos, el lleva un rolex, para mi siendo el reloj igual llevo un reloj con calibre mitico, que me sirve para hablar con mi colega german un rato por telefono sobre él, o para juntarme con Juanma en Lorca a tomarme un vino blanco (el chaval es buena gente pero pijo :) ), o para escribir un post en un foro donde comprenden el dineral que vale y como un asarariado como yo ahorra para poder pagar un reloj genuino sin llamarlo loco, los que amamos los relojes, no los compramos para decir que los hemos comprado a un 40%, sino por motivos que nunca comprenderan.

En mi opinion debemos pasar siquiera de comentar situaciones asi, somos libres, cada uno delinque como quiere, yo el otro dia en la fruteria me comi unas uvas xDDDDD.
 
  • #71
:-P:-P:-P Tristemente hay mucha gente así.::bash::::bash::
 
  • #72
Haces bien en callarte tu tienes más educacion que ella demuestra
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie