• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Usuarios con más de un nick

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #51
Hacia tiempo que no me ponía en el foro, y cuando lo intente no pude poneerme , asi que intente meterme con as1130.
Yo siento si la he pifiado ( no era mi intención ) de todas maneras mi antiguo nick, era ut176.

perdon y saludos a todos.-
 
  • #52
Repito por tercera v ez que yo solo tengo un nick, pues al intentar en el foro, nosabia si lo habia hecho bien o no.
Con el nick que tenia hace años no pude entrar ni constaba en ningun lado, dado que por el tiempo que no entre en el foro, supongo que seria borrado.
Repito solo tengo este nick.

Saludos._
 
  • #53
Lo veo perfecto...Lo de solo tener un nick,.....mas no valen para nada....
Estoy en otro gran foto..tm y alli no se consiente eso....muy bien por la direcion de r.e.
Saludos
 
Última edición:
  • #54
Madre mía lo que hay que ver,la gente esta un poquito aburrida
 
  • #55
Perdon Goldoff, pero seria interesante por lo que cuentas que hicieras como Hacienda
Dar un periodo para regularizar a los pillos, sin animo de ofender
Y si a partir de ese momento, se les descubre que pasaran de pillos a villanos
Muchas gracias a todos los que velais por RE
Mi voto en contra desde ya. Ni aquí ni en Hacienda. No hay cosa que más me joda que alguien se crea más listo o con más derechos que los demás. Yo iría más allá. Al que haya tenido más de un nick, directamente a la calle.
 
  • #56
Las normas son claras (1) usuario (1) cuneta.
 
  • #57
Buenos días.

vengo de vacaciones es y me encuentro con nueva imagen de, foro que aún me estoy acostumbrando y medidas nuevas.

lo de los dobles nicks me has dejado de piedra, nunca me lo hubiese imaginado, por supuesto buena medida si es para hacer limpieza y quitar a pillos y gente con malas intenciones.

saludos y a seguir así!
 
  • #58
Pues vaya plan... Y todo eso para que...???
Para hacer daño... O para felicitar las fiestas doblemente... ???
 
  • #59
Buenas tardes, en primer lugar, me parece correcta la medida, ya que aunque aquí sea novato, soy senior en otro foro de bicicletas y sé los problemas que ocasionan gentes con multinicks.
Lo segundo, soy nuevo en este foro, y tengo la sensación de que por el hecho de haber pedido información, no tasación, información acerca de un reloj de valor, relativamente alto.....haya habido gente que ha empezado a dudar de la tenencia lícita del reloj, de que quiero venderlo a lo "listillo" y demás cosas. (podéis ver qué me refiero a un autozilla en estado NOS, que aún no está ni puesto en el foro compra venta).
Un poco de porfavor también, y un poco de diligencia con la gente nueva.
No todos los nick nuevos, tienen que ser duplicados. Hay gente que intenta meterse en este mundillo, poco a poco.
 
  • #60
yo ahora mismo teóricamente no tengo dos nicks porque la antigua cuenta pedí que la borrasen , además mi antiguo nick es casi igual al nuevo , no creo que a la gente le lleve a engaño

pero si la tengo que recuperar y borrar esta nueva para que no haya problemas con una posible duplicidad de nicks y postear con mi antiguo nick me da igual , lo dejo en manos de la moderación ,a mi me da igual
 
Atrás
Arriba Pie