• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ustedes me disimulen....

  • Iniciador del hilo Osinar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Formulada "todo necio confunde valor y precio" la expresó Antonio Machado. Pero puede haber versiones distintas.

Por mi parte, benditas las culpas que remedian males. Las asumo todas. Pero conste que otro colega, Miwesli, también lo había pedido (por lo menos así entendía yo el cartelito del "tell me more")
Lamento que por aquí no tengo alcampos a mano. En los eroskis no he visto cosas de ésas.
Yo de estas cosas apaño todo lo que pillo. Por contar algo, lo más barato que he visto ha sido en tiendas de chinos, a 1,20E unas plumas que imitan a la Nononsense, pero debo decir que su escritura no me ha sido muy poco atractiva.
Bueno, también hay una librería que por 10 euros te deja llevar cinco plumas Hobby&Work, restos de serie de alguna colección kioskera y son estupendas.
 
  • #27
Nooo, soleada es la forma de relatar: brilla, da calor... está despejada de nubarrones grises.
 
  • #29
El plumín de la del capuchón de colores es igual que el de las plumas Bic. ¿Las fabricará Bic?

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
 
  • #30
XD
Ya te digo!!!
Es una clásica por los foros y un topicazo jejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie