• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Usar un paño capecod se considera pulir??

  • Iniciador del hilo Basteri
  • Fecha de inicio
Basteri

Basteri

Forer@ Senior
Sin verificar
Feliz año
Vosotros considerais como reloj pulido al que se le paso unicamente un capecod?
 
Para mi, no.
Para mi un pulido, en condiciones, es la utilización de disco fieltro y pasta dielux, o un satinado con grata o disco de carburo.
Ambas operaciones son más abrasivas, que el paso de una balleta Capecod, que como mucho, lo único que aporta es brillo y la eliminación de algún microarañazo.
Ojo, con el Capecod, sobre satinados, les aporta brillo y su acabo es satinado o mate.
 
No, yo lo uso muy mucho y eso da brillo no pule, por eso solo quita las micro-rayas
 
Pulir es intentar dejar el reloj como estaba pero más redondo. Con cape cod no se consigue eso, pues solo sirve para las zonas a espejo.
 
Dal sela, pulil sela
 
  • Me gusta
Reacciones: Relojazos y raga
Atrás
Arriba Pie