• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Usar reloj New Old Stock?

  • Iniciador del hilo amputo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Ja ja!!! Qué curioso, justo me preguntaba lo mismo con un par de piezas medio buenas Nos que tengo. Los he comprado, y no me los he puesto para uso. No he podido.
En casita un rato y ya. No vaya a ser que pierdan valor. Son como una inversión también. Si me hace falta venderlos, no quiero que valgan menos. Son como un tesoro. Y los tesoros no se estropean.
En fin, también depende del modelo. Tengo algún otro de menos valor que es posible que vea la luz. jeje. Ya veremos.
 
  • #77
Yo lo usaría sin problemas. Lo que igual sí le venía bien es un aceitado previo, por los años que lleva parado.
 
  • #78
No se porque a algunos les parece inverosímil comprarse un reloj como objeto de colección, sin mas, sin tener la necesidad de usarlo.

Vemos normal el coleccionismo de otros objetos vintage; coches, motos, armas, mobiliario, sellos, etc. pero sin embargo los relojes parece que no.

A ver quien es el guapo que se compra por ejemplo un BMW 3.0 CLS en estado NOS o un clásico similar de los años 70 y lo utiliza para ir a por los niños o a hacer la compra.

Yo sinceramente veo normal el tener dudas a la hora de utilizarlo.

Como algunos compañeros han comentado yo también lo utilizaría pero en determinadas ocasiones con un poco o un mucho de cuidado

Son relojes muy escasos en las condiciones que comenta el compañero y no hay recambios.

Estos relojes no son de los se llevan al SAT y te lo dejan como nuevo.

Yo creo que se puede entender perfectamente esta afición como cualquier otro coleccionismo de objetos vintage sin la necesidad de tener que utilizarse si o si.

Saludos.

Pienso igual, sera por que vengo de coleccionismo de otras cosas que no son de llevar puesta pero veo perfectamente normal el comprar algo para disfrutar solo mirandolo sin necesidad de usarlo,es como el que compra un blister vintage de star wars por 3000 euros no lo va a sacar de la caja para que jueguen los niños.
 
  • #79
Úsalo pero con cautela :ok::
 
  • #80
Por supuesto, a usarlo y disfrutarlo.
Yo hace unos meses he adquirido una joyita de mas de 50 años sin uso, y no dudo en hacerlo.
 
  • #81
2642cf4ed20dc8581d0470d546ffeec3.jpg
9bb5cc8584bb2c41be89c9310f13b6f8.jpg
7da252358de544d7450a54a26f84db5c.jpg
3257cfc0c3a04264e2eed6915c76fe14.jpg
cb423687e9f90144dde952c10b7a441b.jpg
58825dcc3abcfd9d46f535ddf89794df.jpg
86880f8c36938bf800961bbf3243ee78.jpg
d2b6d8b842ba3be17cd45e7f64547e9d.jpg


Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
 
  • #82
Pues ya lo tengo conmigo.

Es un reloj espectacular y está inmaculado. Llama la atención su tamaño, inusual en aquella época.

Pues ya está usado. Eso sí, el armis lo he guardado sin quitarle siquiera los protectores. Que yo los maltrato mucho. No sé cómo, pero los araño rápidamente.

Muchas gracias por las opiniones.

Un saludo

Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
 
  • #83
Y le sienta muy bien el sol!

df5ba7377b4ee6cd3c65f7a48ccd96fc.jpg


Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
 
  • #84
Amputo es un gran reloj, tengo uno exactamente igual que el tuyo y el mismo en naranjita.

El armis has hecho bien en quitarlo, desmerece de largo a ese reloj.
 
  • #85
Usarlo. Para eso están. A disfrutarlo.
 
  • #86
Alguien sabe algo acerca de ese profundimetro cromatico del orient?
 
  • #87
Alguien sabe algo acerca de ese profundimetro cromatico del orient?
Según vas bajando, sólo se ven determinados colores en función de tramos de descenso.
Recuerdo un post de boga comentándolo.
 
  • #88
Si no lo usas, lo usara otra persona;-)
 
  • #89
Yo soy de usarlo, si no para qué ?.... usalo, usalo, usalo ..
 
  • #90
Amputo es un gran reloj, tengo uno exactamente igual que el tuyo y el mismo en naranjita.

El armis has hecho bien en quitarlo, desmerece de largo a ese reloj.
Una fotillo podría ser?



Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
 
  • #91
Los relojes están para disfrutarlos y no para vivir para ellos, según me dijo un buen amigo forero. Úsalo y disfrutalo con salud todo lo que puedas
 
  • #92
los relojes son para usarlos menos los de pared jaja
 
  • #93
las cosas son para disfrutarlas
 
  • #94
Para que lo quieres ???
 
  • #95
Con la pinta tan fantástica que tiene, y como es el sentir general... ¡úsalo!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie