• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Urwerk UR-102 de nuevo. ¿Blanco o negro?

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Urwerk UR-102 de nuevo. ¿Blanco o negro?

Presentado en 1997, El UR-102 ilustró el inicio de la colaboración entre el relojero Felix Baumgartner y el diseñador Martin Frei, dando así lugar al nacimiento de la marca URWERK, responsable de unos relojes de aspecto inconfundible.

Transcurridos ya veintiséis años, se dice pronto, el UR-102 vuelve. En este tiempo ha "cambiado para que todo siga igual", aunque en lugar de todo podríamos decir su esencia. Ahora son 41 mm de diámetro, tres más que en su versión primigenia, la corona se ha desplazado a las cuatro y las asas han sido rediseñadas para proporcionar la sensación de más solidez. Ha cambiado asimismo la tipografía de los índices, de las horas y los minutos, y ahora lleva mayor información en la esfera. También se ha modificado la abertura para leer la hora: ya no es un semicírculo perfecto, la “ventana” es más ancha y sus bordes algo inclinados, lo cual le confiere "un talante más dinámico, más fresco”, en palabras de Frei. El calibre es de carga automática, vibrando a 28.800 a/h

UR-102_3.jpg


El UR-102 “Reloaded” viene en estuche combo con versión Titanio y versión Black, y son 25 los ejemplares de esta serie limitada. Sí, has leído bien: son dos relojes en un solo estuche, uno blanco, en titanio, y uno negro en acero con tratamiento PVD eso, negro.

El precio del combo será de 56.000 CHF más impuestos. Siempre puedes compartirlo con un amigo...

UR-102_2.jpg


UR-102_1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: severino, ivannn, RCasaubon y 9 más
Hombre por fin una marca que piensa en las conjuntas.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26
Pues igual esto suena descabellado pero, siendo la marca que es, no me parece que el combo sea caro. Además, estéticamente son los modelos que más me gustan.
 
A mi el que me gusta es este
9D5B772C-820B-423F-A0F1-23159E4C3C8C.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez y jdiaz26
Curioso, muy curioso. Estéticamente me parece muy original. Lo que ya no entiendo es el hecho de vender un conjunto de dos relojes idénticos...
 
Curioso, muy curioso. Estéticamente me parece muy original. Lo que ya no entiendo es el hecho de vender un conjunto de dos relojes idénticos...
¿Entender? El que los vaya a comprar entiende que le da igual uno, que dos, que tres.
 
Me gustan. Urwerk es la vanguardia relojera que más me interesa.
Suerte mía, la de ser pobre...
Que si no…
 
Pues a mí me parecen guapísimos, Urwerk me encanta. Quien tuviera 60.000 CHF sueltos en la cartera pa comprarlos. Que pena no tener dinero por castigo
 
Es lo que pasa cuando eres un rico atrapado en el cuerpo de un pobre
 
  • Me gusta
Reacciones: RCasaubon
  • #10
Ufff es una marca q no me gusta,y no discuto q serán piezones,pero en esto y en muchas cosas de la vida la estética….
 
Atrás
Arriba Pie