• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Urwerk en directo

  • Iniciador del hilo ollero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Con ese sistema de lectura, me sigo quedando con el clásico de VC...

lostimage.jpg
 
  • #27
No sé como calificarlo; original, vanguardista, ultramoderno o incluso friki ???:huh:
 
  • #29
que belleza................ que es esto?

Es un Vacheron-Constantin, un modelo en homenaje a los grandes exploradores...

Mejor incluso que alguna imágen más, este video:

lostlink.jpg


Son 20 MB, recomiendo su descarga, merece la pena.

Un saludo.
 
  • #30
me gusta mucho,mucho el contenido,el continente me parece horrible.

un saludo;-)
 
  • #31
No tiene segundero. :( No me gustan los relojes sin segundero. Y tiene que ser una movida decir la hora que es a las 7:59. Soy más clásico que los garbanzos con espinacas. :huh:
 
  • #32
Los indicadores me parecen una autentica pasada. Esa forma de alargarse y acortarse y como van dando la vuelta, de alucine.
 
  • #33
Son relojes excelentemente complicados, impresionantes, muy bien hechos y difíciles de comprar (por su precio!!!). Alucinantes. -no tengo más adjetivos. saludos.
 
  • #34
Me sorprendo a mí mismo, pero me gusta . . . .

. . . este tipo de reloj porque rompe con todos los moldes conocidos –al menos por mí- hasta ahora.
Me gusta muchísimo, pero me imagino que tendré que limitarme a verle cuando aparezca en los escaparates de alguna relojería de prestigio
¿Aceptarán cambios? ;-) ;-) :D :D ;-) ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie