• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uruguay, me quito el sombrero

  • Iniciador del hilo Rotary_Wing
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La historia habla por sí sola; cuántos querrán haber ganado solamente la mitad de lo que ha ganado el fútbol uruguayo...
Un país con apenas 3 millones y algo más de habitantes, y rodeado de dos "monstruos" como Argentina y Brasil, escribe una nueva historia y vuelve a ser reconocido. Gracias al que abrió este hilo :ok::

https://es.wikipedia.org/wiki/Selección_de_fútbol_de_Uruguay

Gracias a todos los jugadores celestes por el juego, porque 11 goles en un mundial no se hacen de casualidad; gracias por la garra que tuvieron (esa que muchos a través de la historia no han tenido, y que no se puede comprar con dinero ;-)) Estamos orgullosos de ustedes. :clap: :clap::clap:


plantelUruguay.jpg
 
  • #27
La historia habla por sí sola; cuántos querrán haber ganado solamente la mitad de lo que ha ganado el fútbol uruguayo...
Un país con apenas 3 millones y algo más de habitantes, y rodeado de dos "monstruos" como Argentina y Brasil, escribe una nueva historia y vuelve a ser reconocido. Gracias al que abrió este hilo :ok::

https://es.wikipedia.org/wiki/Selección_de_fútbol_de_Uruguay

Gracias a todos los jugadores celestes por el juego, porque 11 goles en un mundial no se hacen de casualidad; gracias por la garra que tuvieron (esa que muchos a través de la historia no han tenido, y que no se puede comprar con dinero ;-)) Estamos orgullosos de ustedes. :clap: :clap::clap:



plantelUruguay.jpg

Como rioplatense estoy feliz de que "la celeste" haya hecho un mundial tan digno. Como ya lo he dicho, son un ejemplo de trabajo y humildad. Y el "partido" que le hicieron tanto a Holanda como Alemania no se puede creer !!! Holanda terminó pidiendo la hora y si el tiro de Forlan en el último minuto hubiese entrado, quizas otro habría sido el resultado.
Han demostardo que con trabajo y humildad se puede, felicitaciones, hermanos uruguayos :ok::
 
  • #28
muchas gracias a todos por los comentarios, ahora que gane españa
 
  • #29
100%

La historia habla por sí sola; cuántos querrán haber ganado solamente la mitad de lo que ha ganado el fútbol uruguayo...
Un país con apenas 3 millones y algo más de habitantes, y rodeado de dos "monstruos" como Argentina y Brasil, escribe una nueva historia y vuelve a ser reconocido. Gracias al que abrió este hilo :ok::

https://es.wikipedia.org/wiki/Selección_de_fútbol_de_Uruguay

Gracias a todos los jugadores celestes por el juego, porque 11 goles en un mundial no se hacen de casualidad; gracias por la garra que tuvieron (esa que muchos a través de la historia no han tenido, y que no se puede comprar con dinero ;-)) Estamos orgullosos de ustedes. :clap: :clap::clap:


plantelUruguay.jpg

Suscribo al 100% todo lo que dices, además agrego la FIFA se tiene que hacer ver lo de los arbitrajes, a nosotros en particular nos han "afanado" una roja clara para un alemán a los 10 min, y el claro gol en offside de Holanda; en el mundial incontables disparates arbitrales...........que le pregunten a los ingleses.8o8o

Y ARRIBA URUGUAY !!!!
 
  • #30
yo a veces me siento muy bien :):):) estoy contento, sip, que quieren? uruguay quedo de coña y en un sentido que para mi es importantisimo, somos una gente discretita y correcta, nada del otro mundo, pero los uruguayos hicieron un juego limpio

españa ahora esta haciendo lo mismo, juegan limpio y ademas juegan bien, hay muchos jugadores del barsa que como he dicho alguna vez yo soy de peñarol y del barsa, usease que por partida triple

nadal gano, y españa estan jugando de coña, es para darse de baja y volver a pedir la nacionalidad, claro que ahora no se si me la darian, sobre todo si dependiera de alguno que yo me se que me tiene una tirria....:laughing1::laughing1::laughing1: pobre tio
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

porque me siento de coña, ahora mismo, hasta les diria que soy un poco feliz y todo, y sobre todo me siento feliz porque alguien, un forero que no conozco (personalmente) empezo este post, me siento orgulloso de ser quien soy, sip

Que razón tienes, y que diferente del juego canalla de los holandeses :-(( :-(( :-((
 
  • #32
juego sucio, deprimente
 
  • #33
horroroso, feo, violento

Nunca habia visto tantas cerdadas seguidas, he visto una patada de karate y no ha pitado falta:-(( :-(( :-(( Ellos mal, pero el árbitro que lo permite F A T A L :-((:-((:-((:-((
 
  • #34
Nunca habia visto tantas cerdadas seguidas, he visto una patada de karate y no ha pitado falta:-(( :-(( :-(( Ellos mal, pero el árbitro que lo permite F A T A L :-((:-((:-((:-((

lo peor del futbol siempre es el tio del pito, en eso prefiero el tenis
 
  • #35
se fue de jong, por suerte,
 
  • #37
gollllllllummmmmmmmmmmmmmmmm
 
  • #38
golllllllllllllllll
 
  • #39
golllllllllllllllll

SIIIIIIIIIIIIIII, GOLLLLLLLLLLLLLLLLLL y una ROJA que tuvo que haber sido a los 8 minutos de partido y no a 8 minutos del final del partido con prórroga :D :D :D :D :D :ok:: :ok:: :ok::
 
  • #40
le costo eh? el del pito se luucio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie