• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uruguay invadirÍa a España

Estado
Hilo cerrado
  • #26
No entiendo tu aclaración, ¿algo de lo que yo he dicho es contrario a lo que tú mencionas? Creo que no, entonces ? :huh: ::Dbt::
:bye:
dices que Holanda jugó bien en el 74' , ¿ pero, a ver , donde esta su copa ?

Te quiero decir que jugar bien no te da un mundial . si no España tendría más mundiales . Italia tiene mundiales por jugar sucio y Holanda también quería su mundial de juego sucio , menos mal que se fue para casa igual que vino , sin estrella . por un año el fútbol fue justo.
 
  • #27
dices que Holanda jugó bien en el 74' , ¿ pero, a ver , donde esta su copa ?.

Que Holanda jugó bien en 1974 no lo digo yo, sino toda la comunidad futbolística del mundo. La famosa "naranja mecánica" (de la cual, todos hemos oido hablar), hace alusión, precisamente al equipo holandés de 1974. Ese equipo marcó un antes y un despues (el famoso "futbol total"), y esta selección española de futbol tiene mucho en común con en ese equipo. ¿No me crees? Estoy seguro que sabes quien es Johan Cruyff (por favor, no pienses que pretendo enseñarte nada). Sabrás donde nació, en que selección jugó, y también en que equipo español jugó, dirigió técnicamente y presidió, como así también, que "escuela" dejó en ese club (que según muchos, sigue hasta nuestros días), y que relación tiene "ese" equipo español con la actual selección española de futbol, a la postre, campeona del mundo ;-)
No mezclemos las cosas:
¿Holanda jugó bien en 1974? : SI
¿Holanda ganó ese mundial? NO (una cosa no tiene que ver con la otra)
¿Todos los equipos que juegan bien ganan los mundiales? NO (España incluida)
¿Holanda jugó bien en este mundial? NO, y además jugó un futbol sucio y por momentos criminal
¿España es el justo vencedor de este mundial? SI, y además jugó un futbol que ha sido un placer mirar (pero por Dios, quien puede negarlo)
Y por último, la pregunta/afirmación que comenzó este pequeño debate: ¿es este equipo español el mejor de TODA la historia de TODOS los mundiales? Humildemente, pienso que este equipo español puede quedar en la historia (el tiempo lo dirá), pero decir que ha sido EL MEJOR DE TODA LA HISTORIA DE LOS MUNDIALES, es olvidar equipos que han quedado en la historia, como por ejemplo, los que ya he mencionado.
Sin acritud compañero, pero una cosa no quita la otra.
Y todo esto, desde mi más humilde punto de vista, por supuesto ;-)
Saludos cordiales :ok::
 
  • #28
Hola que el futbol es justo pues , por lo visto en este mundial si ,merecimos ser campeones gracias
 
  • #29
rotary, a mi me parece perfecto tu razonamiento, pero cruyff nunca presidio el barsa, lo entreno, si, gano cuatro ligas seguidas creo recordar, si, jugo en el barsa y le metieron cinco goles al madrid en un solo partido, si, pero para ser presidente del barsa me parece que hay que tener una cantidad de guita impresionante, mucho mas de lo imaginable

Que Holanda jugó bien en 1974 no lo digo yo, sino toda la comunidad futbolística del mundo. La famosa "naranja mecánica" (de la cual, todos hemos oido hablar), hace alusión, precisamente al equipo holandés de 1974. Ese equipo marcó un antes y un despues (el famoso "futbol total"), y esta selección española de futbol tiene mucho en común con en ese equipo. ¿No me crees? Estoy seguro que sabes quien es Johan Cruyff (por favor, no pienses que pretendo enseñarte nada). Sabrás donde nació, en que selección jugó, y también en que equipo español jugó, dirigió técnicamente y presidió, como así también, que "escuela" dejó en ese club (que según muchos, sigue hasta nuestros días), y que relación tiene "ese" equipo español con la actual selección española de futbol, a la postre, campeona del mundo ;-)
No mezclemos las cosas:
¿Holanda jugó bien en 1974? : SI
¿Holanda ganó ese mundial? NO (una cosa no tiene que ver con la otra)
¿Todos los equipos que juegan bien ganan los mundiales? NO (España incluida)
¿Holanda jugó bien en este mundial? NO, y además jugó un futbol sucio y por momentos criminal
¿España es el justo vencedor de este mundial? SI, y además jugó un futbol que ha sido un placer mirar (pero por Dios, quien puede negarlo)
Y por último, la pregunta/afirmación que comenzó este pequeño debate: ¿es este equipo español el mejor de TODA la historia de TODOS los mundiales? Humildemente, pienso que este equipo español puede quedar en la historia (el tiempo lo dirá), pero decir que ha sido EL MEJOR DE TODA LA HISTORIA DE LOS MUNDIALES, es olvidar equipos que han quedado en la historia, como por ejemplo, los que ya he mencionado.
Sin acritud compañero, pero una cosa no quita la otra.
Y todo esto, desde mi más humilde punto de vista, por supuesto ;-)
Saludos cordiales :ok::
 
  • #30
rotary, a mi me parece perfecto tu razonamiento, pero cruyff nunca presidio el barsa, lo entreno, si, gano cuatro ligas seguidas creo recordar, si, jugo en el barsa y le metieron cinco goles al madrid en un solo partido, si, pero para ser presidente del barsa me parece que hay que tener una cantidad de guita impresionante, mucho mas de lo imaginable

Es verdad, creo que fue presidente "honorífico", pero presidente al fin ;-) :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie