• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Urgente

  • Iniciador del hilo julioleal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿Una adivina con una bola de cristal...?

No entiendo nada...::Dbt::

En todo caso Gigio, me alegro de que lo que tu habías puesto no coincidiera con lo que yo veía... Y discúlpame.

Gracias Augusto por borrarlo, me parecía de muy mal gusto.
 
  • #27
A mi también me parecío rara la primera respuesta de Gigio ::Dbt::, bueno pues a ver si sabemos que ha podido pasar....
Salu2

Así es, yo no hacía más que mirar la foto del reloj y no veía nada raro. No podía imaginarme que la gente se estaba refiriendo a la primera, donde yo solo veía a una adivina consultando una bola de cristal. Hago pantallazo en mi navegador Opera, con la dirección de la imagen arriba:

lostimage.jpg


Cuando, por privado, me han comentado que ellos en vez de ver esa imagen de la adivina ven esa otra imagen escatológica que comentáis, no entendía nada... ¿Cómo una dirección a una imagen puede abrir imágenes diferentes según cada uno? ::bxd::
 
  • #28
¿Una adivina con una bola de cristal...?

No entiendo nada...::Dbt::

En todo caso Gigio, me alegro de que lo que tu habías puesto no coincidiera con lo que yo veía... Y discúlpame.

Gracias Augusto por borrarlo, me parecía de muy mal gusto.

Te explico, Gigio puso la foto de la adivina, lo que ocurrió es que mucha gente yo incluido veiamos la otra, y Gigio no se lo explicaba porque seguía viendo la adivina, cosas de la informática::Dbt::
 
  • #29
Te explico, Gigio puso la foto de la adivina, lo que ocurrió es que mucha gente yo incluido veiamos la otra, y Gigio no se lo explicaba porque seguía viendo la adivina, cosas de la informática::Dbt::


esto es de lo mas raro que he visto... confirmo que yo veia la de menor gusto ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
 
  • #30
Qué va, PC con navegadores Opera y Explorer.

Ya me han comentado por MP la imagen que véis... me que quedado a cuadros ::bxd:: ::bxd:: ::bxd::

Hago pantallazo de la imagen que yo veo:

lostimage.jpg



Voy a quitarla ya mismo. Mis disculpas a todos, pero podéis entender mi desconcierto cuando yo subo una imagen de una adivina consultando una bola de cristal, y es eso lo que sigo viendo en estos momentos, y el resto ve un "zurullo" por lo que me han explicado por MP. ::bxd::

Lo dicho, mis disculpas.


nada tio, no le des mas vueltas porque no las tiene... esyaba claro que me resultaba raro que hubieses subido esa foto y aun no me explico la confusion que hay pero joer tampoco le des mas importancia. aceptadas las disculpas aunque para mi tampoco hacian falta :ok::
 
  • #31
lostimage.jpg


Joder Gigio, vaya mi..... de bruja :laughing1:

Tranqui compi que sabemos que lo otro no era tu estilo :ok::

Salu2
 
  • #32
la informatica es la leche yo veia un zurullo como inmenso y firme como las piramides...
ya me extrañaba a mi de gigio esa respuesta de entrada jajajjajajaj
 
  • #33
Ok, ahora me pongo en ello... Luego te llamo :D:D:D
 
  • #34
Ok, entendido. Qué cosa más rara ha pasado.
Me extrañaba a mi también el mal gusto de esa foto.

Así es, yo no hacía más que mirar la foto del reloj y no veía nada raro. No podía imaginarme que la gente se estaba refiriendo a la primera, donde yo solo veía a una adivina consultando una bola de cristal. Hago pantallazo en mi navegador Opera, con la dirección de la imagen arriba:

lostimage.jpg


Cuando, por privado, me han comentado que ellos en vez de ver esa imagen de la adivina ven esa otra imagen escatológica que comentáis, no entendía nada... ¿Cómo una dirección a una imagen puede abrir imágenes diferentes según cada uno? ::bxd::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie