• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

urgente problema con rolex

  • Iniciador del hilo carov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Totalmente de acuerdo contigo. Me duele el alma de ver inútiles, inoperantes y perrazos con puestos de trabajo.
 
  • #27
Si tenés razón, seguramente fue para hacerme el verso de que si lo de adentro era giratorio, entonces no valía más que 700 dolares y quizas me daban algo en la joyería de enfrente (que era la misma obviamente). Alguno debe caer. Obviamente yo no tenía ni idea de como debía ser un rolex por dentro.
Si me hubieran dado 1200 euros estaría chocha :), serían 1000$ argentinos más de lo que me dieron (al final lo vendí en 1400 dolares en un joyería para más seguridad, en vez de publicarlo por internet)


En fin, no se por qué lo publican en esos precios, lo que es seguro es que en argentina no se vendería, la mac por lo menos la puedo tener en mi casa!

Bueno gracias por los buenos augurios, un gusto haber entrado un rato en su mundillo, me voy al foro de mac! jaja, saludosss!
 
  • #28
Ahora caigo en que un Mac es sun ordenata. Un camión no me cuadraba por ese precio
 
  • #30
Claro que los hay.
Ya decía yo.
Qué hace una chica comprando un camión por ese dinero??
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie