• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

URGENTE, me tengo que decidir...

  • Iniciador del hilo gis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
por gusto visual eligiria el Swatch, aunque a mi personalmente no me atraen mucho a los que se les ve la maquinaría.
 
  • #27
El Invicta sin ningún genero de dudas. Un saludo.
 
  • #28
No te tienes que decidir, por lo que veo somos nosotros los que tenemos que hacerlo.
 
  • #29
Tienes varios Orient semi Skeleton, con buena legibilidad. Cógete uno con cristal de zafiro. En estética le dan mil vueltas a esos que pones.
 
  • #30
Gracias, por vuestras opiniones, mañana iré a dar una vuelta por las tiendas y ya os digo algo...
 
  • #31
Creo que con Swatch uno nunca se equivoca, aunque pueda haber otros más atractivos. Swatch es de las pocas marcas que ofrecen por el mínimo precio el máximo estilo y personalidad, aparte de fiabilidad.
 
  • #32
Yo tiraria por swatch , de los 4 seguramente monte la mejor maquinaria dentro de las posibilidades de tus propuestas .
 
  • #33
Si lo que le importa es la estética y no la maquinaria, ve a por el Armani. Además sera la marca que mas le guste de las que propones. Suerte ;-)
 
  • #34
Yo optaría por el Swatch, que es el que tengo desde hace años y no me ha dado problemas.

Eso sí: ten en cuenta que lleva plexiglas en lugar de cristal mineral o de zafiro y que tiene un tamaño bastante contenido.

Saludos y buena compra.:ok::
 
  • #35
Le he cogido el swacth, pero la caja la veo muy pequeña, igual me arriesgo y le pillo el Armani en tao International, porque físicamente no lo he visto en tienda. Bueno ay estamos...
 
  • #36
Cómprate algo de ironía
 
  • #37
Cogete el Swatch que es el mas conocido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie