• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Updated Oris Divers Sixty-Five Chronograph

  • Iniciador del hilo seisnofe
  • Fecha de inicio
seisnofe

seisnofe

Habitual
Verificad@ con 2FA

creo que aún nadie lo ha traído
me parece un acierto la reducción de tamaño con respecto al anterior modelo, de 43 a 40mm

1695203949834.png
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch, MJordan, Superstar y 15 más
Sencillo, bonito. Buen tamaño. Quizás algo grueso para ese diámetro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y seisnofe
No lo conocía, la verdad. Es una preciosidad, aunque disiento en lo del tamaño. Para mi 43 mm. es ideal. Aunque claro mi muñeca tiene un perimetro de 19,50 cm.
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83 y seisnofe
hay que reconocer que el reloj es muy bonito, pero yo es que tengo un problema con las mezclas de estilos; o crono (con sus subesferas y su bisel fijo, taquimétrico), o diver (con lumen generoso, su corona roscada y su bisel unidireccional, de minutos), pero las mezclas de ambos no terminan de convencerme.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DAGAZA, Korben y seisnofe
Gracias por traerlo. Me parece precioso y a un tamaño más manejable. Incluso la altura resulta asequible si se considera que gran parte es del zafiro. También la wr puntúa alto, como el precio. Ya es lo que hay

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: seisnofe
bonito es un rato, solo le veo dos cosas que no me terminan de convencer, la altura de caja en proporción al diámetro y el precio, que para ese precio se me ocurren otras opciones mas interesantes. Pero se agradece como siempre que aparezcan alternativas y si son tan bonitas como estas mas
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Me parece bonito pero alto, muchas gracias por traerlo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
A mi también me parece un acierto el nuevo tamaño. Un reloj precioso y de calidad, como Oris sabe hacerlos.
El precio ya no me gusta tanto.
 
  • Me gusta
Reacciones: seisnofe
Por norma general no me gustan los Divers que incorporan la función de cronógrafo, creo que interfiere en la legibilidad del reloj, pero la verdad es que en este tipo de Divers “no herramienta” con estética retro lo tolero. Ahora bien, para mi reducir el tamaño y meter en un dial más pequeño dos sub esferas…:nea:

Gracias por mostrarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: seisnofe
  • #10
Lo veo poco inspirado pero estoy seguro que en persona ganará bastante como casi cualquier Oris.
 
  • Me gusta
Reacciones: seisnofe
  • #11
Un diver crono y encima de 40mm? No es para mi, seguro. Pero gracias por compartir, compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: seisnofe
  • #12
Como me pasa con muchos Oris, me gusta pero le falta algo para convencerme.
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83 y seisnofe
  • #13
Oris no defrauda.
Gracias por compartir
 
  • Me gusta
Reacciones: seisnofe
  • #14
Me gusta pero no en 43mm. Sigo pensando que los Seiko MM200 tienen el mejor diseño de caja y tamaño.
 
  • Me gusta
Reacciones: seisnofe
  • #15
Un diseño clasico que me encanta. Pero yo los prefiero sin el Crono, mucho mas limpios
 
  • Me gusta
Reacciones: seisnofe
  • #16
Espectacular ese Oris
 
  • Me gusta
Reacciones: seisnofe
  • #17
Sencillo, bonito. Buen tamaño. Quizás algo grueso para ese diámetro.
+1

Entre pensando lo mismo, demasiado grueso y eso siempre acaba en cabeceos, no hay cosa que odie más que un reloj me cabecee.

El precio ya ni lo miro , estará disparadísimo...

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: seisnofe y Danu
  • #18
Muy muy bonito, pero me pasa como al compañero @michaleen que la mezcla diver/chrono no me entusiasma, el mismo diseño con taquímetro me gustaría más. Gracias por traerlo
 
  • Me gusta
Reacciones: seisnofe
  • #19
Una chulada, sin duda.
Peeero, Diver/crono todo en uno, tiene su atractivo, por supuesto, pero mejor por separado.
 
  • Me gusta
Reacciones: seisnofe
  • #20
Muy chulo, y muy de acuerdo en el acierto en la reducción de tamaño
 
  • Me gusta
Reacciones: seisnofe
Atrás
Arriba Pie