• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unonisque

  • Iniciador del hilo unonisque
  • Fecha de inicio
U

unonisque

Novat@
Sin verificar
Hola, compañeros/as,
Me llamo Manolo. Hace unas semanas llegó a mi poder una pequeña colección de plumas (y algún bolígrafo) de un familiar. De la noche a la mañana me he visto así introducido en todo un nuevo mundo que espero poder descubrir con agrado y al que me gustaría aficionarme en la medida de mis posibilidades. Yo jamás he escrito con pluma, con eso lo digo todo. Pero siempre ha sido algo que me ha llamado la atención. Soy, además, una persona muy curiosa.
Aprovecho la ocasión para comenzar agradeciendo esta maravillosa comunidad que habéis formado aquí; no os imagináis cuánto he aprendido de vosotros estos días que os llevo leyendo. Y ahora es todo un honor poder empezar a formar parte de ella.
Un fuerte abrazo, y nos leemos,
M.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
Atrás
Arriba Pie