• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno,si solo fuera uno,cual seria?

  • Iniciador del hilo Corinthiano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo un Rolex GMT II cerámico. Lo veo ideal para todas ocasiones.
 
  • #27
PAM 348 8o, en su día me dejó sin palabras...

b318b63b.jpg
 
  • #28
Si solo fuese uno, está claro... el todoterreno de los relojes... :D

lostimage.jpg
 
  • #29
Submariner, no se si cerámico o aluminio, pero ese seguro, por comodidad y versatilidad.
 
  • #31
Dudaría entre estos dos:

Audemars Piguet 15202

lostimage.jpg


Patek Philippe Nautilus 5711

5711_1_31.jpg


Aunque son primos hermanos, ya que ambos diseños son de Gerald Genta y el calibre del 15202 es el resultado de una colaboración entre PP, AP y VC (casi nada).
 
  • #32
Yo también me quedaria con el Rolex Sub. No es el que mas me gusta pero creo que es de los mas versátiles que conozco. :ok::
 
  • #33
Yo un IWC BIG PILOT y ya me puedo jubilar!
 
  • #34
Para mi gusto, el Submariner.
 
  • #35
Pues no se, mi sub cumplio durante 19 años con esta labor, ser el todo terreno en mi muñeca.
Pero creo que hoy no lo eligiria. Esta vez seria el DS o un Seawolf, divers contundentes, el tamaño si importa.
Saludos.
 
  • #36
Uff, que dificil, pero por decir uno, un Pam 299.
Un saludo.
 
  • #37
Lo tengo claro: si tuviera que quedarme con uno, sería con el Bretiling Aerospace. Lo único malo, que hay que cambiarle la pila cada X años...:D. Por lo demás, es mi reloj ideal: deportivo, elegante, funcional, resistente, no pesa nada...

P.D.- El segundo en mi lista sería el Mako... pero es que el Breitling juega en otra liga :)
 
  • #38
Omega Planet Ocean sólo hora, el de 45 mm, con dial y bisel negro. Lo tengo clárííííííííííííísimo
 
  • #39
Rolex submariner!, atemporal, formal, informal, clásico, ..., o sea, para cualquier momento, con cualquier ropa, ...
Saludos
 
  • #40
Un 300m, discreto, fiable y para todas las ocasiones.
 
  • #41
Mmm buena pregunta, a mi me encanta el omega speedmaster de cuerda lo traigo por dias y nunca te aburres ni de traerlo ni de mirarlo jejeje pero asi de meterlo a todos lados o un todo terreno la verdad que no lo hago lo cuido bastante, pero en definitiva me quedo con mi speedy. Saludos.
 
  • #42
Submariner desde luego ;-)

Pero creo que no podría deshacerme (o dejar de comprar) otro que me encanta: Breitling Navitimer

En estos 2 modelos se resumen mis gustos relojeros ::blush::
 
  • #43
Rolex GMT Master "Pepsi", sin duda. Aunque un GMT Cerámico tampoco me hace ascos.

Saludos
 
  • #44
Para mi el Daytona.
 
  • #45
Mayoria de Sub,normal un relojazo para todo
 
  • #46
En mi caso no es sería, en mi caso es:

Ducati corse cw0017 con Valjoux 7750

(amén de mis otros relojes)
 
  • #47
+1 rolex sub, o bien breitling aeroespace.
 
  • #48
Si me concentro en contestar un reloj que esté dentro de mis posibilidades ( o lo que a día de hoy estoy dispuesto a gastar en un reloj) pues diría que un Omega PO 42mm. De hecho estoy a un tris de vender lo poco que tengo, todo, y comprar el PO.

De los que tengo el más caro es un X-wind y es el que más uso pero si solo tuviera que elegir uno de mis relojes creo que sería el MakoI. Lo veo más polivalente, de tamaño más adecuado a todo tipo de vestimenta y situación.

Visto los lo que me ronda por la cabeza, entiendo a la gente que vota por el Rolex Sub, pero hoy solo soy capaz de pensar el relojes que me puedo permitir.
 
  • #49
Otro para el Rolex Sub, (sin fechador).
 
  • #50
UN deepsea rolex para darle vida de perro y con una correa nato para jamas quitarmelo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie