• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno sólo ????????

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Para mi a pesar de que me encanta es Sub LN, creo me quedaria con el daytona......
No me gustaria estar en tu piel .....:hmm:........... Mejor dicho siiiiiiii me gustaria :laughing1:
 
  • #52
Yo me quedaría con el Deep Sea, aunque claro yo habitualmente no voy de traje y lo utilizaría para todo. Para mi es el rolex con más presencia. Eso suponiendo que no pretendas venderlo posteriormente, porque en ese caso el daytona tendrá mas facil salida.
 
  • #53
estoy entre el hulk (como dicen ustedes) y el deepsea.
 
  • #54
uno sólo ? si fuese para el día a día elegiría un hora - fecha ( en este caso del sub-c o el hulk ) y si fuese para contadas ocasiones el daytona

igualmente acertarás seguro
 
  • #55
Uno sólo.....el GMT Master II.
 
  • #56
Uno sólo el Submariner Cerámico,eso sí ese Daytona es mucho Daytona.Yo me quedaba con 1 de esos 2,dependiendo si eres más de diver ó menos,uno u otro...Eso sí cualquiera de los 2 tiene cualidades para ser reloj único.
 
  • #57
Yo me quedaria con el sapo
 
  • #58
sub c black....

vendes los otros y te compras un speedy, tendras el diver y el crono ;-)

yo me he plantado de esta aficion para toda la vida con estos dos... :ok::

no necesito mas
 
  • #59
El Daytona, sin dudarlo.
 
  • #61
El Daytona O el lV cualquiera de lis dos, lógicamente.
 
  • #62
El sub. sin dudarlo es para todo.
 
  • #63
Posiblemente de todos los que planteas me quedaría con el Submariner cerámico negro.......lo veo el mas polivalente de todos.
Saludos!
 
  • #64
El sub lv, distino a todos.
 
  • #65
Un reloj para todo, el Sub. No hay otro.
 
  • #66
El Daytona y se acabó.

Hombre laneko, estamos de acuerdo en algo (sin que sirva de precedente ehh je, je).
Yo primero sin duda el Daytona (ademas negro como el mio) y despues LV, LN y el ultimo SD.
 
  • #67
Que bonitos son todos, joé.
Yo me quedaria con el Daytona si fuera con esfera blanca.
De los que muestras, el Sub LN.
 
  • #68
Uno solo???, no me creo que tu te quedes con un solo reloj!!!!
A no ser que sea por fuerza mayor, que en ese caso lo primero es lo primero.
Lo lógico sub ln, aunque me gusta bastante más el lv pero claro cansa más.
El tercero el daytona, pero yo no lo veo como reloj para todos los días ya que cuando empiecen las micro-rayas en los brillos por el uso intensivo.........
El cuarto en discordia es una pasada pero demasiado grande y pesado para diario.
Un saludo
 
  • #69
Es un poco dificil porque son muy bonitos, pero si hay que elegir me quedaría con el daytona.
 
  • #70
Como unico reloj de los que propones prefiero el Submariner ceramico por tener calendario ser mas polivalente amén de mejor lectura, pero si tienes mas relojes el Daytona es de otro nivel está menos visto y lo preferiría antes que el submariner.
 
  • #71
Yo voy a indicar que te quedases con el HULK, que es diferente a todo...
Un saludo!!
 
  • #72
Yo me quedaria con el Sub negro
 
  • #73
El Daytona
 
  • #75
Sub cerámico date black sin duda :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie