• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno que es pobre...

  • Iniciador del hilo Holy diver
  • Fecha de inicio
Holy diver

Holy diver

Novat@
Sin verificar
Buenas! Lo primero, espero que este sea el sitio indicado para subir este hilo, soy novato :)
Bien, tengo una pequeña colección de relojes mas bien económicos y una larga lista de deseos mas o menos imposibles (de momento, espero)
Uno de ellos es el Seiko Pogue. Me flipa la combinacion de colores con el dial amarillo y el bisel pepsi.

Pues me he decidido a hacer mi primer mod con ese diseño en mente aunque con una caja mas pequeña mas acorde a mi muñeca y mi decepción ha sido la busqueda del dial amarillo con efecto rayo de sol.
Esto es lo mas amarillo que he encontrado insistiendo al vendedor de aliexpress que lo busco AMARILLO.

20230922_163334.jpg


Mi duda es, ¿hay algun otro sitio para comprar diales? No hace falta que ponga Seiko ni nada.
¿Y marcadores horarios o números? He intentado reciclar de algun otro reloj pero de momento no con muy buen resultado.

Mucho texto para poca pregunta, perdón.
Muchas gracias
 
Los marcadores horarios sí se encuentran en AliExpress. Los números aplicados no los he encontrado. En pegatina los puedes mandar fabricar en china. No son caros.



 
Screenshot_20231016-140847_Chrome.jpg
Con efecto rayo de sol me refiero a ese reflejo que se crea cuando le da la luz. Los he encontrado en azul, morado, burdeos... pero no en ese amarillo. La mayoria que veo son mate o con algun patrón o ya tirando a dorado.
Seguiré buscando, muchas gracias.
Los marcadores horarios sí se encuentran en AliExpress. Los números aplicados no los he encontrado. En pegatina los puedes mandar fabricar en china. No son caros.




Oouh mama! Por que mis cookies de Aliexpress me boicotean? Los he buscado de todas las formas posibles y al final me acaba metiendo en el mismo bucle de búsquedas.
Respecto a lo de encargarlos en china, lo haceis hablando directamente con algun vendedor del ramo, no? Se podrían encargar con alguna tipología de números en concreto?
Muchas gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y Monsignore
Ver el archivos adjunto 2716410
Con efecto rayo de sol me refiero a ese reflejo que se crea cuando le da la luz. Los he encontrado en azul, morado, burdeos... pero no en ese amarillo. La mayoria que veo son mate o con algun patrón o ya tirando a dorado.
Seguiré buscando, muchas gracias.


Oouh mama! Por que mis cookies de Aliexpress me boicotean? Los he buscado de todas las formas posibles y al final me acaba metiendo en el mismo bucle de búsquedas.
Respecto a lo de encargarlos en china, lo haceis hablando directamente con algun vendedor del ramo, no? Se podrían encargar con alguna tipología de números en concreto?
Muchas gracias!
En el anuncio de Aliexpress te explica cómo pedirlos. Les mandas lo que quieres y ellos te pasan una oferta de lo que te va a costar. Te he puesto un enlace pero hay muchos más. Pregunta a varios porque los acabados y el precio varían mucho.
 
Atrás
Arriba Pie