• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno nuevo que llega a Casa IWC Aquatimer...

  • Iniciador del hilo Coyote1973
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Con esa esfera blanca hace que sea muy original y resultón, me encanta!
 
  • #27
Un dial blanco es indispensable en cualquier colección ,
como diver, sin duda es el más bonito ....

A ver si se pasa por un almuerzo para verlo bien de cerca.

ah !! Una foto del lumen se hecha de menos !!
 
  • #28
Cada vez que lo veo, pienso lo mismo: Lo prefiero sin crono. Enhorabuena. Cuando compruebes los 2.000 metros en la Malvarrosa , me lo cuentas:laughing1:.
Es una maravilla técnica, aunque ya me dirás. Me gustan tu colección y tus deshechos de tienta;-).Slds.
 
  • #29
Precioso, me encanta, disfrútalo mucho
 
  • #30
Una preciosidad y eso que yo no soy de esferas claras. Que lo disfrutes. (que envidia);-)
 
  • #31
Aunque no soy de esferas blancas, ultimamente estais poniendo algunos la mar de chulos. Enhorabuena por la adquisición.
Saludos.
 
  • #32
Alguien sabe que reserva de marcha tiene este?
 
  • #33
Precioso modelo, gracias por compartirlo, espero que lo disfrutes mucho, mucho tiempo.
 
  • #34
Precioso, lo único que le veo "mal" es que tanto la esfera, agujas e indices son todos del mismo color, por lo demás perfecto un gran reloj y una gran marca.
Que lo disfrutes Leandro
Saludos
 
  • #35
Relojazo y precioso además. Enhorabuena y que lo disfrutes. Ya nos mandas alguna foto con las fallas de fondo para que las vean por el resto de España.
 
  • #36
Enhorabuena por el reloj es muy elegante, esa esfera en blanco le queda muy bien, a disfrutarlo.
 
  • #37
Gran reloj, me gusta más en la versión amarilla. No obstante, reconozco que este es más polivalente.
 
  • #38
48 hs .....
 
  • #39
Muy bonito y una variante para los que ya están cansados de diales negros en sus divers... " en hora buena"
 
  • #40
Nunca me han llamado las esferas blancas pero en este caso me gusta y mucho. Enhorabuena.
 
  • #41
Pues una excelente elección, muy buen gusto, enhorabuena
 
  • #42
Precioso, tremenda pieza, felicidades, hace poco yo también me sume a los Divers con esfera blanca.
 
  • #43
Tienes reloj para toda la vida...
 
  • #44
Enhorabuena compañero. El Aquatimer es uno de los Divers mas logrados en mi humilde opinion.
 
  • #45
Fantastico reloj, muy equilibrado de estética.
 
  • #46
Enhorabuena compañero, es una preciosidad, yo no esperaría al buen tiempo para poder usarlo, piensa que si llueve puedes dejar que se moje sin problema:D
 
  • #47
Me encanta este reloj! yo tengo el de esfera negra, creo que es cómodo y diferente! :whist::

Disfrútalo!
 
  • #48
¡¡ relojazo!!! , quizás... dial negro.
 
  • #49
Felicidades por la nueva incorporación.
Un saludo.
 
  • #50
Gran reloj!. Que lo disfrutes!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie