• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno nuevo para la colección JLC mod. Wecker

  • Iniciador del hilo nostromo2010
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Va a haber que pensar en hacer un viajicuto a la Argentina... aunque solamente sea para visitar a esos anticuarios del Mar del Plata... y ver de paso a los amigos del Vintage de ese país...

¿Nadie se anima a organizarlo?
 
  • #27
Me acordé!!!! Dijiste que la tapa tenía forma de hexaedro o algo por el estilo. Esto implica que es un fondo a rosca y por lo tanto el perno sobre el que percute el martillo de la alarma necesariamente es central. Conclusión: no puede ser de martillo, en los calibres de martillo como el 825, el perno está descentrado y las tapas van a presión o con un aro roscado exterior que la sujeta.
916 o alguna variante;-)

Uffffff!:-P Cómo sabe esta gente! Es un placer leer este foro, siempre se aprende algo. El reloj una belleza.
 
  • #28
Gracias pandym. Un cordial saludo.
 
  • #29
Gracias Rony y Aristides.
 
  • #30
Dame tiempo, anda tan bien que me da no se que abrirlo, pero lo voy hacer, aparte me prestaron una llave y no funciono, esta cerrado con una llave para autos pues ni lo pude mover, creo que debe estar así desde que se fabrico. Slds.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie