• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno mas...

  • Iniciador del hilo Pulman99
  • Fecha de inicio
Pulman99

Pulman99

Novat@
Sin verificar
Muy buenas a todos, después de muchos dias de empaparme de mucho por aquí, me decido a registrarme y a presentarme. Soy Jesús, de Málaga, tengo 38 años, siempre me ha encantado este mundo pero nunca habia entrado tan a fondo como ahora, me he hecho con algunas piezas según iba entendiendo y enterándome de cositas (siempre con piezas modestas) que ya si cabe la posibilidad os iré mostrando. Un saludo y gracias a todos por crear esta comunidad tan impresionante.
 
  • Me gusta
Reacciones: joselmartinez, Monsignore, Josuegomez y 2 más
Bienvenido. Unas fotos de lo que tienes vendría bien.
 
Bienvenido. Unas fotos de lo que tienes vendría bien.
Muchas gracias, las fotos las pondre en cuanto me llegue la caja para que salgan en condiciones, será dentro de poco...
 
Bienvenido al foro Jesús!
 
Bienvenido!!
No sabes dónde te metes😉
 
Bienvenido al Foro.
Saludos.
 
  • #10
Bienvenido al Foro.
Un saludo y espero que disfrutes de esta adictiva y maravillosa afición.
 
Atrás
Arriba Pie