• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno más en la familia

  • Iniciador del hilo Frechenelli
  • Fecha de inicio
Frechenelli

Frechenelli

Forer@ Senior
Sin verificar
Y nunca mejor dicho!
Mi padre llevaba tiempo con ganas de tener un buen reloj pues siempre me ve loa relojes, hablando de mecanismos, acabados, marcas... Y todo se pega!

Total que un día de buena mañana me llama y me dice "quiero un Rolex hijo" :laughing1:
Le hablo de que con su presupuesto hay grandes piezas, maquinarias, complicaciones... Siempre me escuchaba y prestaba atención a las fotos y enlaces que le iba pasando. Hasta que me di cuenta de que ninguno le iba a satisfacer. No es lo mismo (pienso yo) pensar en IWC, JLC, Omega y tantas otras cuando tienes un Rolex en tu colección que cuando va a ser tu primer reloj bueno (obviemos un Longines prehistórico de 3 que usa todos los días). Así que manos a la obra, comentando la situación de la marca con los deportivos, nos marcamos como objetivo un Oyster verde de 36mm o un DJ azul de 36mm también. El que antes llegue. Si bien para mí el DJ es más espectacular, a él, el color verde siempre le volvió loco!Y no nos llega para un Hulk (ojalá)
Hoy por fin nos hemos podido ver, y hemos ido de caza ! Y sorpresa¡! Ha habido suerte.

Entramos al establecimiento, tipica conversación de cortesía y al lío.
Describimos lo que buscamos y parece que vamos a tener suerte. Nos muestran varias piezas y entre ellas el elegido. No ha habido manera de que se probara Aquaterra, Blackbay, algún que otro Bulgary Breitling...
- Señorita, le agradezco la amabilidad pero quiero llevarme este.:yhoo::

Fin de la historia, el hoy es el tío más feliz del mundo, ahora mismo, desde el sofá le veo y no para de juguetear con su nuevo reloj. Y yo contento de haber podido contribuir a ello, puede parece una frase muy material pero yo no voy a olvidar el día de hoy.

Os dejo un par de fotos!! Una con su hermano mayor, mi ya vejete Sub! Y otra con una reciente incorporación...estaba ocioso esta tarde

IMG_20201229_122728.jpg
IMG-20201229-WA0058-01.jpeg
IMG-20201229-WA0056-01.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu, cruziernago, Lone Cat y 25 más
...vaya, ¿qué ha pasado?. ¿Se ha ido la luz?

Con lo interesante que se estaba poniendo este capítulo...

Seguro que hay más...aún no sabemos qué ha elegido tu padre...cuenta, cuenta, que somos todo ojos..

Edito: Me salía tu texto cortado. Me quedé en "...manos a la obra". Ahora ya puedo leer más.

Cosas de la nueva plataforma, supongo.
 
...vaya, ¿qué ha pasado?. ¿Se ha ido la luz?

Con lo interesante que se estaba poniendo este capítulo...

Seguro que hay más...aún no sabemos qué ha elegido tu padre...cuenta, cuenta, que somos todo ojos..

Edito: Me salía tu texto cortado. Me quedé en "...manos a la obra". Ahora ya puedo leer más.

Cosas de la nueva plataforma, supongo.
el nuevo foro, no me aclaro :-((
 
Ahora que ya he podido ver las fotos, mi enhorabuena a tu padre por su elección.

Los 36mm siempre ha sido un canon como medida en la relojería, especialmente en el género masculino. El Datejust se mantiene como estandarte de Rolex defendiéndola.

Sin duda, ha elegido un clásico eterno que ha sabido actualizarse muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Frechenelli
No hay mayor satisfacción que saber que reloj quieres, ir a por él y salir de la tienda llevándolo en la muñeca ...bueno si, es todavía más satisfactorio que sea tu padre quien lo lleve.

Enhorabuena, que lo disfrute muchos años.
 
  • Me gusta
Reacciones: Frechenelli
Enhorabuena a tu padre, el Datejust es un gran reloj, y el color de la esfera que habéis elegido no pasa de moda. Me gusta el trío de la última fotografía. :worshippy:
 
  • Me gusta
Reacciones: Frechenelli
Enhorabuena a tu padre! Y a ti por conseguir meterlo en el mundillo para compartir afición!

El DJ es un reloj para todo y atemporal...En 36 es una medida perfectamente llevadera en muñecas de 19 para abajo.. 😉

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Frechenelli
Si señor, muy buena y bonita entrada. Un gran reloj para endulzar este año fatídico. Que lo disfrutéis (y)
 
  • Me gusta
Reacciones: Frechenelli
  • #10
Acertadisimo!! Un datejust es siempre un acierto, y esa combinación me parece sublime!
 
  • Me gusta
Reacciones: Frechenelli
  • #11
Fantástica elección!

El modelo en sí es simplemente sublime. El tamaño, un acierto. El color de esfera, en mi opinión, el mejor para un DJ. El hecho de que sea elegido y comprado entre padre e hijo, no tengo palabras.

Mi más sincera enhorabuena y espero que tu padre lo disfrute muchísimos años y que tú lo veas.

Felicidades!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Frechenelli
  • #12
Mola. Aunque pensé que hubiera caído el verde al leerte.
Felicidades
 
  • Me gusta
Reacciones: Frechenelli
  • #13
Enhorabuena, un relojazo!! Y un acierto el color, creo que el verde hubiera terminado cansando a tu padre.
 
  • Me gusta
Reacciones: Frechenelli
  • #14
Estos son los cuentos de Navidad que me gustan, si me permites llamarlo así!
Ahora mismo son los dos 36mm que me compraría, así que alabo vuestro buen gusto 😉
Os deseo que lo disfrutéis mucho juntos,
Felices Fiestas!
 
  • Me gusta
Reacciones: Frechenelli
  • #15
Ahora que ya he podido ver las fotos, mi enhorabuena a tu padre por su elección.

Los 36mm siempre ha sido un canon como medida en la relojería, especialmente en el género masculino. El Datejust se mantiene como estandarte de Rolex defendiéndola.

Sin duda, ha elegido un clásico eterno que ha sabido actualizarse muy bien.
Desde luego para mí 36mm en este modelo es la medida perfecta! Muy cómodo, es como no llevar reloj.
No hay mayor satisfacción que saber que reloj quieres, ir a por él y salir de la tienda llevándolo en la muñeca ...bueno si, es todavía más satisfactorio que sea tu padre quien lo lleve.

Enhorabuena, que lo disfrute muchos años.
Totalmente! casi salí yo más contento con haber acertado en el modelo para él
Enhorabuena a tu padre, el Datejust es un gran reloj, y el color de la esfera que habéis elegido no pasa de moda. Me gusta el trío de la última fotografía. :worshippy:
Gracias! Un reloj para toda la vida sin duda
Enhorabuena a tu padre! Y a ti por conseguir meterlo en el mundillo para compartir afición!

El DJ es un reloj para todo y atemporal...En 36 es una medida perfectamente llevadera en muñecas de 19 para abajo.. 😉

Saludos
para muñecas grandes sí...se queda pequeño, pero el tiene unos 17cm de muñeca y yo....también :laughing1::laughing1:
Si señor, muy buena y bonita entrada. Un gran reloj para endulzar este año fatídico. Que lo disfrutéis (y)
Gracias!
Acertadisimo!! Un datejust es siempre un acierto, y esa combinación me parece sublime!
Tal vez bisel estriado....pero Role ahora no está como para elegir (Si te lo quieres llevar puesto) ni tan siquiera en medidas menos comunes como 36mm
Fantástica elección!

El modelo en sí es simplemente sublime. El tamaño, un acierto. El color de esfera, en mi opinión, el mejor para un DJ. El hecho de que sea elegido y comprado entre padre e hijo, no tengo palabras.

Mi más sincera enhorabuena y espero que tu padre lo disfrute muchísimos años y que tú lo veas.

Felicidades!!!!!
Gracias compañero
Mola. Aunque pensé que hubiera caído el verde al leerte.
Felicidades
Era la idea pero ya en varias ocasiones me advirtieron de la dificultad de encontrar stock o la hipotética larga espera...además fue ver este y se le cambió la cara :drool:...Luego recapacitando en casa, el DJ es más polivalente como reloj para todo.
Enhorabuena, un relojazo!! Y un acierto el color, creo que el verde hubiera terminado cansando a tu padre.
Completamente de acuerdo contigo!
Estos son los cuentos de Navidad que me gustan, si me permites llamarlo así!
Ahora mismo son los dos 36mm que me compraría, así que alabo vuestro buen gusto 😉
Os deseo que lo disfrutéis mucho juntos,
Felices Fiestas!
Sin duda es un cuento sí! Desde la primera llamada hasta salir del local con el en la muñeca. Gracias!






Feliz año para todos compañeros! Será un año de éxitos...después de la tormenta siempre llega la calma :Cheers::Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP y fucop
  • #16
Un acierto en la compra, es un modelo que nunca cansa.

Que lo disfrute con mucha salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: Frechenelli
  • #17
que bonito ese DJ azul :drool:
 
  • Me gusta
Reacciones: Frechenelli
  • #18
Enhorabuena a los dos! Es muy bonito y le queda como un guante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Frechenelli
  • #19
Estupenda elección. Un reloj para toda la vida.
 
  • Me gusta
Reacciones: Frechenelli
  • #20
Felicidades!
Tamaño perfecto, ahora ya sin dudas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Frechenelli
  • #21
Que siga creciendo la familia. Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Frechenelli
  • #22
Lo primero decirte que enhorabuena!!, una historia muy bonita y que decir del reloj, que me encanta, que ando detrás de él, además en esa combinación azul, oyster y 36 mm, y que hace apenas unas horas he tenido una conversación con una famosa tienda de Madrid sobre este mismo reloj y la frase textual ha sido, con Rolex todo son problemas a la hora de servirlos, no podemos comprometernos en el tiempo, te puedo decir tres meses y puede tardar uno como no saber nada de el pasado ese tiempo, has pensado en el Omega aquaterra?, disponible, con importante descuento (cierto que lo era), etc,etc, vamos, nada nuevo que no se haya hablado mil veces en el foro.
Así que vuelvo a reiterarte mi mas sincera enhorabuena a ti y a tu padre.
 
  • Me gusta
Reacciones: Frechenelli
  • #23
Excelente historia con un excelente y emotivo final. Casi he disfrutado tanto como los protagonistas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Frechenelli
  • #24
Precioso reloj. Felicidades y que lo disfruteis con salud!
 
  • Me gusta
Reacciones: Frechenelli
  • #25
Preciosos relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Frechenelli
Atrás
Arriba Pie