• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno, los dos o ninguno?

  • Iniciador del hilo Rendezz
  • Fecha de inicio
  • #26
El de acero 183. Suerte!
 
  • #27
Mi voto es para el segundo modelo, me gusta más y lo veo más combinable.
 
  • #28
Negro como mi alma!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #29
Yo me decantaría por el de acero.
 
  • #31
Claramente, ambos! A por ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #33
El de acero, sin duda.
 
  • #35
Acero y panerai, combo imbatible.
 
  • #36
183.
 
  • #37
he tenido los dos y sin duda alguna me quedaría con el de cerámica. Ahora bien, debes de tener en cuenta el juego que da un reloj panerai en el cambio de correas y la "pu¥ada" que supone en un reloj radiomir. A eso, debes de añadirle que si ese reloj tiene la excesiva rigidez de una caja cerámica, o eres muy hábil o es relativamente sencillo que al apretar uno de los tornillos traseros, fisures la caja en la zona de rosca. Como no me aventuraba mucho a eso de los cambios, por eso salió también el 292. Eso sí, después del 183.
 
  • #38
Pues parece que la gran mayoría aquí parece decantarse por el 183. Yo inicialmente me he decantado por la caja negra de cerámica porque está menos vista. Pero siendo poseedor de un 183 y sabiendo lo grandísimo reloj que es, entiendo el hecho de que la mayoría de la gente aquí se decante por el 183 que es el que rezuma pura esencia Panerai y Paneristi.
 
  • #39
El segundo
 
  • Me gusta
Reacciones: Watcher_Nostalgic
  • #40
Los dos me encantan, pero me quedaría con el de acero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Watcher_Nostalgic
  • #41
EL de acero. EL cerámico me parece mas delicado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Watcher_Nostalgic
  • #42
Para mí el de acero. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Watcher_Nostalgic
  • #43
Acero y trasera vista sin duda
 
  • Me gusta
Reacciones: Watcher_Nostalgic
Atrás
Arriba Pie