• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno de mis relojes favoritos

Buell

Buell

Novat@
Sin verificar
Os presento uno que lleva conmigo un año, anduve detrás de él, desde el dia que lo vi por primera vez, me encanta tanto la estética como la història que hay detrás de su diseño. Me tiene enamorado.

Luminox Navy Seal 9/11 Never Forguet
IMG_20231211_210238247.jpg

IMG_20231211_210442794.jpg

IMG_20231211_213901733.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 3CCC y cazorla
Iba a preguntar por el seudónimo, pero el lumen me lo ha aclarado.

Está guapo el reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Buell
No se, eso de ganar pasta con el recuerdo doloroso de la gente no me parece muy ético.
Eso si, el reloj está guapo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Buell
Un auténtico todoterreno que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Buell
No se, eso de ganar pasta con el recuerdo doloroso de la gente no me parece muy ético.
Eso si, el reloj está guapo.
Gran parte de los beneficios de este modelo, del que solo se fabricaron 911 unidades, fue para la asociación Tunnels Two Tower Fundación, que ayudan a veteranos, bomberos, etc ...
 
Un reloj para todo, que lo disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: Buell
Atrás
Arriba Pie