• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno "Bueno" o varios "intermedios"?

  • Iniciador del hilo nicolas349
  • Fecha de inicio

¿Uno "bueno" o varios "intermedios"?

  • Uno "bueno"

    Votos: 87 73,1%
  • Varios "intermedios"

    Votos: 32 26,9%

  • Total de votos
    119
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo tenía la misma duda, pero creo que uno es mejor, siempre puedes cambiarle los zapatos y te resultará algo diferente !
 
  • #52
Con ese presupuesto,uno.
 
  • #53
Gracias a todos por responder!

No se entendieron algunas cosas, como lo de "bueno" e "intermedio", obviamente por ese dinero no se consigue uno de renombre, pero si algo con una buena maquina y bonito al mismo tiempo.
Por otro lado, el "par de años" es una expresion que se usa para referirse a algun tiempo y no dos años calendario.

En realidad, a medida que crezco me seduce mas la calidad a la cantidad, pero esto es un vicio :D y es dificil medirse cuando esta la posibilidad de comprar varios decentes, como los japoneses que andan en el mercado!

Agradezco sus respuestas, me di cuenta que todos piensan mas o menos igual con respecto a esto!

Aunque todavia me quedan dudas, porque no hay uno que me llene por ese valor :hmm:
 
  • #54
Con ese presupuesto sin lugar a dudas, un único reloj.
 
  • #55
Tras varios años de coleccionista solo te puedo recomendar que compres pocos relojes y los disfrutes de verdad. No se queden empolvándose en una caja.
Prefiero pocos. En la actualidad tengo 8 piezas, llegue a tener hasta 26.....
 
  • #56
Casi todos los que profesamos esta afición tenemos varios o muchos, porque siempre encontramos ese reloj que decimos que va aser el último, el quecumple en ese momento todas nuestras expectativas, pero nunca lo es, de un sólo reloj te terminas aburriendo por muy muy bueno que sea.
 
  • #57
Uno bueno. Mejor un automático de gama media, que varios cuarzos de gama baja, en mi opinión...
 
  • #58
Claramente, uno solo
 
  • #59
Uno que te llene totalmente, mejor que varios que te dejen a medias.
 
  • #60
Yo compraría uno bueno....
 
  • #62
Con esa cantidad optaría por uno reloj. Y desde luego ha de durar más de dos años.
 
  • #63
Un Citizen, es bueno y te durará dos décadas.
 
  • #64
uno bueno! pero que dure mas de dos años porque si no es así es una paradoja .... sera un bueno muy malo!
 
  • #65
Uno sólo.
 
  • #66
otro voto para uno solo!
 
  • #68
Yo creo que con ese dinero uno sólo...saludos...
 
  • #69
sin duda, para ese precio uno que puedas lucir :)
 
  • #70
Yo pienso que en gran medida depende de la capacidad económica de cada uno. Personalmente hace tiempo que opte por algo intermedio, uno para el día a día y otra pieza de más alto nivel alternando únicamente la primera cuando encuentro algo que me gusta. Hoy día tengo Tag y Rolex y me siento muy cómodo.
 
  • #72
Por lo general, uno "bueno". Al menos es mi experiencia... al final los "intermedios" no llenan y acabas yendo por el "bueno". En tu caso, más si cabe...
 
  • #73
Con ese presupuesto , tienes para comprarte uno nuevo decente tipo certina, hamilton y si vas a la segunda mano quizas algun modelo de longines.
 
  • #74
Burro grande, ande o no ande...
 
  • #75
Si el presupuesto es de 500 $, me decanto por uno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie