• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Universal Geneve Polerouter

  • Iniciador del hilo Celsa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡ Madre míaaaaa ! cuatro preciosidades.:worshippy:
Los dos últimos no los conocía. Me encnata el lugar del fechador del polerouter III.:clap:
¿El primero es de oro?.
Muchas gracias por compartirlos.:ok::
 
  • #27
Esto si que es un cuarteto de primer nivel. Feeeeeeeeeeelicitaciones.
 
  • #28
HOoooost..., digo, ... ¡qué pasada, compañero!.
 
  • #29
Gracias Celsa, me encantan los calibres con microtor, un buen invento... (aunque se discuta el inventor o patente...).
El primero no es de oro, es chapado.
Universal no será la mejor marca pero puedes disfrutar buenos relojes a unos precios "contenidos".
Muchos saludos
 
  • #30
Gracias Asterix y Nostromo, a ver si los foreros se animan en este hilo.
Muchos saludos!
 
  • #31
3789465569_bcfbdd7b36_o.jpg


3789464483_c74b952152_o.jpg


3790276070_9657f4382d_o.jpg


lostlink.jpg
 
  • #33
Pues ya somos 2, lo tenia en la lista de futuras adquisiciones y acaba de subir varios peldaños, a mí me gustan todos. Gracias avv, P.Izquierdo y todos los que han colaborado mostrando este maravilloso y "Universal" reloj.

Un saludo
 
  • #34
Un Polerouter para Celsa

Hola Celsa y distinguidos concurrentes: Felíz año 2010, de corazón les deseo a todos. Estuve ausente unos días por compromisos familiares y me es grato regresar al encuentro con Ustedes.
Celsa, espero que pronto encuentres esto que estás buscando, que sea uno precioso, de tu absoluto agrado, y que lo lleves y le consultes la hora con seguridad todo el tiempo que quieras. Llevo años tras la pista de uno laminado en oro, con esfera negra y detalles dorados (Bizel interior, índices y agujas), lo vi una sola vez, y no pierdo las esperanzas. Sería motivo de alegría si lo consigues tú primero.
El Maestro Agustí te ha dado la mejor referencia, como siempre. Lo que te mostró Don Pedro Izquierdo está de concurso, como todo lo que gentilmente comparte con nosotros. Te dejo unas imágenes de complemento, y te reitero mi deseo de salud y prosperidad este año nuevo y siempre.
Un cariño muy grande desde Caracas, Venezuela.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

 
  • #35
Me acabo de enamorara de este. 8o8o::blush::

Pues se parece mucho a mi Cristal Watch de otro post en este subforo... :D:D:D:D

Inspiración, le llaman.

Justo así, aunque con la esfera más perla, era el que cambié, aunque estaba en peor estado.
 
  • #36
Como está subiendo la calidad en este hilo!! Para alegrarnos la vista!!
Aprovechando la ocasión me quedaré un rato mirando y admirando!! (vamos, que se trata de envidia sana....)
 
  • #37
Me acabo de enamorara de este. 8o8o::blush::
Celsa, creo que somos unos cuantos los que sufrimos este mal de amores por un Polerouter... algún día, algún día llegará.

Yo también quiero unoooooo ::cry::::cry::::cry::::cry::
 
  • #38
¡ Menudos ejemplares estais mostrando !.
El del maestro Pedro Izquierdo, alucinante.
El de Aristides, ¡ madre mía !.
Impresionantes.
 
  • #39
Yo también.... es magnífico! y con las estupendas fotos que hace el Mtro. Pedro Izquierdo...
 
  • #40
:) Hay va el mio. Creo que ya lo colgué hace tiempo. La verdad es que se han disparado de precio.
Celsa si pillo uno que este bien te lo reservo. Un saludo
 
  • #41
Gracias Bruner. La verdad es que un buen amigo forero me ha regalado uno y estoy...cómo te diría...... alucinada y extasiada.:yhoo:::clap:
Graciaaaaaas.
Ojo. Cuidado. En este foro existe el indice más elevado de buenas personas por metro cuadrado. :friends:

Carliños(neurona) GRACIAS por mostrar esas dos bellezas.........me encantan.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie