• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unitas 6497 Culmino mi obra relojera

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Jejeje... de momento no pienso vender ninguno...
 
  • #52
Preciosos ............ ¡enhorabuena!

Saludos.
 
  • #53
una currada intensa. Han quedado muy bonitos.
 
  • #54
Preciosos. Además estarás super-orgulloso de haberlo conseguido. Enhorabuena.
Un saludo.
 
  • #55
Desde luego a esto si que se le puede llamar edición limitad, joder son bonitos, disfrútalos
 
  • #56
el negro es una maravilla da gusto tener gente como tu
saludos
 
  • #57
Muy bonitos los dos, pero el blanco con esa grafía y el segundero entre el 7 y el 5 sin cortar ningún número me parece excepcional. Felicidades.
 
  • #58
Te felicito intensamente. No me quiero ni imaginar las horas que habrás invertido en "tu proyecto", pero la verdad que a la vista del resultado ha merecido la pena.

¡¡¡Enhorabuena!!!
 
  • #59
Muchas gracias compañero, horas.... sobre todo las largas esperas desde que pides el material hasta que llega a casa... montar, ha sido un rato.

Saludos.
 
  • #60
Excelente trabajo..te han quedado de lujo:clap:
 
  • #61
Me encanta la esfera del Delkar...
Y de las manos de Epicuro, qué decir... yo tengo alguna creación suya y es un tipo muyy majo y además de un manitas

enhorabuena!
 
  • #62
Preciosos, esas maquinarias son muy bonitas, anímate y haz un report con el proceso, estoy seguro que lo disfrutaremos tanto como este post.
 
  • #63
Algunas fotos tengo por ahí del proceso de desmontaje y montaje del reloj de bolsillo a la caja de pulsera... en cuanto pueda las cuelgo.

Gracias y un saludo.
 
  • #64
sencillamente expectacular te felicito por tu saber hacer y buen gusto, me encantan los dos, son sencillos y elegantes al mismo tiempo:clap::clap::clap:
 
  • #65
Sí, la verdad es que buscaba justamente eso, elegancia y sencillez, los fliegers me parecen muy recargados.

Ahora te contesto el privado.

Saludos.-
 
  • #66
Aunque ya he visto que esto tiene uno meses, no puedo evitar el darte la enhorabuena... ;-) El resultado es espectacular y me parecen dos piezas preciosas...

Disfrútalas compañero.

:Cheers:
 
  • #67
Te han quedado realmente bonitos. Enhorabuena.
 
  • #68
Una labor digna de un maestro relojero :clap:
 
  • #69
Te han quedado increíbles, las cosas que se ven en este foro... cada día me alegro más de haber entrado. Gracias.
 
  • #70
Me he quedado paralizado, son estupendos, se me pasa por la cabeza hacer un intento... Podrías comentarnos un poco qué dificultades has tenido, me gustaría valorar la dificultad que tendría un proyecto como este para un novato como yo.

Muchas gracias
 
  • #71
Vaya trabajo, enhorabuena, la verdad es que yo he intentado cambiar alguna pieza y al final acabo con un reloj menos, claro está lo hago con asiáticos malos, la verdad es que no es nada fácil, ojalá algún día sea capaz de hacer algo así.
Un saludo.
 
  • #72
mi idea desde hace mucho tiempo es poder tener un reloj de bolsillo transformado y desde luego ver esta "OBRA" no hace más que aumentar mis ganas de hacer algo similar yo el día que me atreva
 
  • #73
Hola compañero. Gracias por los halagos. La verdad es que no es difícil si cuentas con los materiales precisos y una mínima idea de manipulación de calibres.

Te dejo un interesante hilo que deja el compañero PIGUI en el foro HUM en el que se interesa por un proyecto parecido al mío y que entre todos estamos intentando asesorarle.

https://relojes-especiales.com/threads/fabricarme-mi-primer-reloj.241973/

Saludos y suerte, para lo que necesites, pregúntame.


Me he quedado paralizado, son estupendos, se me pasa por la cabeza hacer un intento... Podrías comentarnos un poco qué dificultades has tenido, me gustaría valorar la dificultad que tendría un proyecto como este para un novato como yo.

Muchas gracias
 
  • #74
Enhorabuena, dos auténticas preciosidades. Alucino con las habilidades y buen gusto de los compañeros.
 
  • #75
Simplemente, preciosos

Me parecen dos piezas preciosas.... muy elegantes y sin florituras! :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie