• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Une cena en Madrid

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
8o8o8o8o8o

me he quedado :drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool: con el jlc........increible.....
 
  • #27
Buen sitio para comer ... vaya pintas la de esos platos , los relojes preciosos ese Jaeger , uffff es tremendo :Cheers:
 
  • #28
lo tengo que decir porque sino reviento, el de las dos manitas se podía haber metido las manitas en los b.....uevos. que parece una foto de colegiales
por todos lo demás fantásticos relojes y supongo que magnificas personas
 
  • #29
buena comida, pero menudos relojes os gastais!!!!
 
  • #30
Por lo visto en las fotos fue una velada espléndida!......los relojes espectaculares y las viandas me han dejado como el perro de Pavlov!......gracias por el reportaje!
 
  • #31
Menuda cena,relojes y para terminar un buen gin!
 
  • #32
Pues los relojes una pasada, y la cena....me apunto el sitio!! ;-):ok::
 
  • #33
Empezais con ostras, y después ¡¡¡¡¡8o8o OSTRAS 8o8o!!!!!! (y no precisamente solo por la comida).

Gracias por el repor.

Saludos:Cheers:
 
  • #34
Se ve una deliciosa Comida! Magnificas piezas!
Saludos
 
  • #35
Muy buenas fotos tanto por la comida,como los relojes,y los gin tonics jeje
 
  • #36
Que buena pinta tiene todo, sobre todo ese JLC, muchas gracias por las fotos
 
  • #37
De postre, qué...tarta comtessa, ¿no?

Menudo festín y menudos relojes!!!
 
  • #38
Bueno bueno bueno,eso es nivel y lo demás.....que envidia jeje!
Saludos desde el Norte...!
 
  • #39
Envidia sana...

Solo una cosa, no me resisto. Es la segunda 'comida-cena' que veo en unos días con fotos de las copas post comida, la mayoria con el sacrosanto Gin Tonic.
En ambas, se ven una cutre rodaja de limón en la copa. Con tanto nivel, a ver si aprenden en estos restaurantes a servir como Dios manda un Gin Tonic, que por lo que veo no tienen ni p. idea...
Hay un protocolo para ello, que al margen de incluir la forma de enfriar y servir la ginebra y sobre la tónica, en su justa medida, incluye unos aditivos que dependen mucho de la ginebra utilizada, y que desde luego NUNCA incluyen rodajas de limon sino corteza.
En fin, lo dicho, siento si he ofendido a alguien pero hay maneras de hacer las cosas bien, y esa desde luego no lo es...:-((
 
Última edición:
  • #40
Un post para embelesarse con las fotos, no sólo de los relojes, sino además de la comida que gastábais...

Gracias por el posteo.

Saludos.
 
  • #41
Ojo al JLC, primera vez que lo veo.. fantástica cena!
 
  • #42
Con la escusa de los relojes vaya homenaje os habéis pegado. Veo bastante nivel en vuestras piezas, una verdadera pasada poder verlas en vivo y poder tocarlas.
 
  • #43
Es un placer contemplar esas bellezas relojeras y las buenas viandas que os acompañaron. Espero que disfrutases mucho de tus vacaciones.
 
  • #44
Seguro que os lo pasasteis genial, buenas fotos, buena comida y buenos relojes...
 
  • #45
Tre Jolie
 
  • #46
Todo con muy buena pinta, pero el jaeger se sale!!
 
  • #47
Si es que de Madrid al cielo
 
  • #48
Gracias por compartirlo:ok::
 
  • #49
Gracias a todos por vuestros comentarios! Ahora he regresado en Francia y solo quiero volver lo mas rapido posible.
 
  • #50
Menuda cena mas apetecible.

Y que nivel de piezas me he quedado 8o8o8o

Gracias por compartirlas.

Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie