• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unboxing y presentacion Orient Star Sports Outdoors (Pilot 41mm)

  • Iniciador del hilo Abejaruko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Abejaruko

Abejaruko

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos.
Recibido el martes dia 21, aquí tenéis el unboxing y la presentación del nuevo Orient Star Sports Outdoors AU0204L00B.
El reloj se compro el dia 20 a las 14:30 y el dia 21 a las 17:10 estaba en mi casa!! En la web www.seriouswatches.com de la que solo puedo hablar maravillosamente (voy a abrir otro post en el general sobre la experiencia de compra), atentos a lo que viene, que no tiene desperdicio.
Bueno, no me extiendo vamos al lio y os dejo con las fotos que hablan por si solas.

1.jpg2.jpg3.jpg4.jpg5.jpg6.jpg7.jpg8.jpg9.jpg10.jpg11.jpg12.jpg13.jpg14.jpg15.jpg16.jpg17.jpg18.jpg19.jpg20.jpg21.jpg22.jpg23.jpg24.jpg25.jpg26.jpg27.jpg28.jpg29.jpg30.jpg31.jpg

Espero que os guste.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
Espectacular el embalaje. Y un reloj muy bonito, legible... me encanta! Enhorabuena por la compra. La verdad es que hay sitios donde es una delicia gastar la tela..:D
 
Buenas tardes,

Fantástico el proceso con esa página y el reloj muy bonito, a disfrutarlo.
 
Así da gusto comprar. Qué decir del reloj, ¡es un maldito Orient Star, no puedes equivocarte! Es muy bonito y el color de la esfera me encanta:dribble:¿La correa tiene tan buena pinta en vivo como en las fotos?


Gracias por compartir esa máquina del tiempo.
 
Me encanta, tengo fichado entre ojo y ojo desde hace tiempo el pavonado negro.
Cuenta más que así me pones los dientes más largos.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Última edición:
El reloj es muy chulo y la presentación una pasado muy cuidada y con un tentempié y todo.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
La correa es de calidad, como cualquiera Que pueda traer un reloj suizo de 800/1000€, suave, blandita y bien rematada, y por supuesto de genuine leather!
 
Sí que cuidan el detalle. En cuanto al reloj, un perfecto field watch, que aún no he visto que hayan traído a España. Este, el FLA, y el lunar recién sacado me atraen mucho.
 
Muy chulo, esa fàcil legibilidad cada dia me gusta mas. Una presentación muy currada y con detallito que es de agradecer.

Que lo disfrutes :ok::
 
  • #10
Que bonito, la caja está muy bien trabajada con unas formas muy acertadas.

Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #11
Muy lindo!! Si alguien me lo aclara, orient Star es una línea "diferenciada" de orient?
Disfrútalo mucho, muy buena presentación
 
  • #12
Qué bonito el reloj y vaya detallazo que han tenido !!!.

Disfrútalo compañero.
 
  • #13
Gracias por la presentación. Me parece todo un acierto esta compra. Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #14
Además de la grata experiencia de compra con la página que has tenido, el reloj me parece muy bonito, de clara lectura y con una calidad superior a su precio.
Los detalles del empaquetado también son dignos de mención, aunque son cosas sin importancia, siempre se agradecen esos detalles.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #16
Enhorabuena crack! Es un relojazo!
 
  • #17
precioso modelo
 
  • #18
Thanks wenhombre!
 
  • #19
Enhorabuena por el reloj y muchas gracias por presentarlo.
Creo que es el primero que se ve por aquí. Es un reloj que vengo siguiendo desde que salió. Me parece un diseño muy interesante en el que tan solo me produce dudas la parte trasera de las agujas tan larga. También sería interesante que sacaran un versión con armis. Por lo demás, se puede elegir en muchas variantes.
 
  • #20
Compañero creo que si, que es el primero en aparecer por estos lares!
Por lo de las agujas largas no te comas la cabeza, no dan bocado ninguno, y si no la esfera negra y problema solucionado!!
 
  • #21
1ED72D6B-A53A-4E4A-9C36-D3DB2F24A66D.jpegE170E86A-3FA1-409A-A789-DAD49A2D3B2B.jpeg483EBD05-1890-4967-896B-FBEEB0CDF3D1.jpeg
J**er!! Han salido dobladas! Bueno que le vamos ha hacer ����
 
  • #22
¡Precioso! Ya en fotos se le ve la calidad, al natural debe verse mucho más. Esas esferas de Orient que parecen negras, pero que al darle la luz directamente se le ven los destellos azules con rayos de sol, son preciosas. Es como en un Orient 3 Star vintage que tengo, pero en tu Orient Star con mucha más calidad de todo, claro. Me encanta el diseño original de las agujas con su curvatura y su cola, la caída de las asas, y la corona me parece perfecta: buen tamaño, muy clásica y bonita de forma y cómoda para accionarla, y por supuesto firmada con ese logo de Orient Star que me da tan buenas vibraciones. Logo que por cierto lleva en Orient desde hace 69 años, prácticamente desde la fundación de la marca, aunque por estos lares hayamos empezado a ver Orient Star solo hace unos años.

La indicación de reserva de marcha es una buena complicación que eleva el coste de producción de un reloj y se cobra bastante más cara en cualquier reloj suizo que la equipe. Por el precio de un Orient Star de gama media, no se ve una reserva de marcha en casi ninguna marca de relojes de calidad. A mí me resulta muy útil, por mi experiencia ya he visto muchas situaciones en las que me viene muy bien saber cuánta cuerda le queda a mi reloj. Y además queda bonito en la esfera.

La correa se ve de mucha calidad. Y el lumen seguro que es bueno; el lumen de mi Orient Voyager es espectacular, como el de un Seiko diver, se ilumina muy rápido y aguanta toda la noche con fuerza, y eso que no es un Star, aunque sí de una calidad (y precio en su día) similar. Este Star, que es un auténtico field watch como muy bien ha dicho Dupont, debe tener un lumen también muy bueno. El lumen de mi Orient Star Retrograde es más débil que el del Voyager, pero es un reloj de vestir y cumple.

Me encanta el reloj, me han entrado ganas de uno igual y quizá algún día me anime, es un candidato perfecto para aumentar mi familia Orient. Y qué decir de la atención en el detalle y la presentación de serious watches. Así da gusto comprar un buen reloj.

Gracias por poner tantas fotos y enseñarlo todo tan bien, un gusto verlo. Que lo disfrutes como merece.
 
  • #23
Enhorabuena compañero por la adquisición.
A mi el que tiene la esfera verde me hace ojitos...
 
  • #24
Espectacular, gracias por mostrarlo, que lo disfrutes mucho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie