• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

unboxing my CARRERA

  • Iniciador del hilo paulflores
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Vaya bellezón!!! El Carrera me tiene loco desde hace muuuuuucho tiempo.... Precioso reloj y preciosas fotos, enhorabuena compañero.
Disfrútalo!!
 
  • #52
pensandolo bien no me gasto más pasta en el, este fin de lo pongo para cambio en el FCVR

Decidido
 
  • #53
Me encanta, sin duda buena compra y gracias por deleitarnos con las fotos del unboxing.

Saludos y a disfrutarlo!
 
  • #55
pensandolo bien no me gasto más pasta en el, este fin de lo pongo para cambio en el FCVR

Decidido

Nadie puede negar que la campaña publicitaria no haya sido buena...;-)

Suerte con el cambio y ojalá que encuentres una pieza que te llene...
 
  • #56
Menudo relojazo, disfrutalo, es una maravilla
 
  • #57
que cab...... eres, vaya manera de poner los dientes largo....:D
 
  • #58
Una chulada compañero!!!!!
 
  • #59
precioso el color chocolate de ese TAG, enhorabuena disfrútalo
 
  • #60
Nadie puede negar que la campaña publicitaria no haya sido buena...;-)

Suerte con el cambio y ojalá que encuentres una pieza que te llene...

Esta fin de semana con mi camara nueva me pondre en ello, veremos que cae..

saludos y gracias compañero
 
  • #61
Hermoso reloj, enhorabuena!!! éste color no deja de gustarme "chocolate" es una pasada en los Tag
 
  • #62
Es precioso en marrón, yo lo tengo negro con armis y me encanta
 
  • #63
ese color para mi es perfecto realmente conseguido por tag , enhorabuena es brutal.
 
  • #64
De ese color chocolate he visto muy pocos y la verdad es que es muy bonito. Felicidades.
 
  • #65
Lo que ha generado la correa y demás, la que lleva de origen es preciosa y para disfrutsarla!
 
  • #66
vaya bicho mas bonito ..... mother of god.
 
  • #67
Pues la verdad es que le queda muy bien esa bonita correa...mis felicitaciones por la pieza
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie