• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unboxing Mako II bise naranja

  • Iniciador del hilo Elizaga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El reloj es precioso, espero que puedas volver a bucear, te lo dice un divemaster.
 
  • #27
Bonito, enhorabuena!
 
  • #28
Muy bonito, este y el del bisel verde son los menos vistos de los Mako, parece que algún compañero ha aclarado que tanto los end-links como el cierre no son de plástico sino de chapa, me habría sorprendido (y decepcionado) que una marca como Orient hiciera algo así.
 
  • #29
He estad hace poco entre el mako y un Seiko, finalmente he optado por el Seiko, a ver las impresiones cuando llegue.

No he tenido en la mano el Orient, que me gusta y mucho, si este Seiko que lo tengo igual al de la foto y creo que en este caso estamos hablando de dos cosas diferentes aun siendo los dos diver's, por el movimiento Kinetic. De todos modos yo este Seiko lo veo en un escalón superior. No menosprecio al Mako ni a Orient, marca de la que tengo ganas de tener uno.
 
  • #30
Pues por fin le he puesto los pantalones nuevos!! (Procedencia trvillanova). Os dejo unas malas imágenes. Hoy viste con la dive y la nato la dejo para ir fresquito en verano. Me encanta este reloj, y he de decir que lleva dos minutos de adelanto desde que lo tengo (25 de Dic14), lo cual calculo unos 6 seg dia...no se que os parece, pero a mi me ha sorprendido. Mi ultima adquisición, un certina ds prince, lo tuve que llevar al sat a los dos meses pq estaba en +5min/dia.
lostimage.jpg

.....
Bueno, la foto con la Nato no consigo subirla, probare luego
Gracias a todos[emoji3]
 
  • #33
Un reloj fantástico y desde luego las diferentes correas le dan un aspecto fenomenal. Buena compra.
 
  • #34
Me gusta el reloj aunque no soy de tono naranja, con la correa negra y pespunte naranja queda muy bien y también con la nato como la de El Buzo.
 
  • #35
Muy buena compra. Ahora a disfrutarlo!
 
  • #36
Con ese bisel el reloj esta muy bonito, yo también le cambiaría el armis de acero por otra correa, a disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie