• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unboxing helson shark diver

  • Iniciador del hilo Necrosantix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Correcto. La isofrane no le va ni con cola,por otro lado no tendría mucho sentido que un diver lo mandaran con una de piel de serie......saludos

Mira los PAM.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #52
Muy bonito compañero, que lo disfrutes¡¡
 
  • #53
Estupenda presentación, felicidades. Ahora, no se te ocurra bucear con el. Un bañito y basta. A un colega de otro foro otro modelo de Helson le hizo pluf a 15 metros...
 
  • #54
Estupenda presentación, felicidades. Ahora, no se te ocurra bucear con el. Un bañito y basta. A un colega de otro foro otro modelo de Helson le hizo pluf a 15 metros...

Agradezco el consejo pero,en mi caso de la bañera y del chiringuito de la playa no va a pasar :D
 
  • #55
Una magnifica pieza....y mucha sangre fria para hacer el reportaje....anda que yo me voy a esperar a abrir el paquete....:laughing1:
 
  • #56
Yo no podría ir sacando fotos, no aguantaría. Jejeje. Muy bonito, felicidades
 
  • #57
Relojazo¡¡¡ Felicidades por el. busca el post que dice Juan se llama huevo es una proceso que el ha hecho y queda espectacular, por otro lado decirte que la correa de serie al principio los primeros dias sera que te gusta y que no, pero dime que cuando lo agarras sin ponertelo y lo sientes en tu mano con la correa abierta no se hace mucho mas bestial'' no vendas esa correa porque te acostumbraras a ella y la de cuero quedara de 2da..por motivos personales jamas recomendaria una de tiburon o manta raya..

saludos
 
  • #58
Es muy bonito y la tapa trasera , puro espectáculo.


Enviado desde mi iPad
 
  • #59
Qué lo disfrutes. Cómo me gustaría ver que toque va cogiendo con el contacto con el agua... Seguro que es espectacular
 
  • #60
Relojazo¡¡¡ Felicidades por el. busca el post que dice Juan se llama huevo es una proceso que el ha hecho y queda espectacular, por otro lado decirte que la correa de serie al principio los primeros dias sera que te gusta y que no, pero dime que cuando lo agarras sin ponertelo y lo sientes en tu mano con la correa abierta no se hace mucho mas bestial'' no vendas esa correa porque te acostumbraras a ella y la de cuero quedara de 2da..por motivos personales jamas recomendaria una de tiburon o manta raya..

saludos

Acabó de ver el hilo del huevo de juan rock... No sabía que podía acelerar la el proceso de formación de pátina.... Finde de frío y lluvia+tiempo libre....=helson y huevo: D al canto
 
  • #61
Muy chulo,disfrútalo.
 
  • #62
Acabó de ver el hilo del huevo de juan rock... No sabía que podía acelerar la el proceso de formación de pátina.... Finde de frío y lluvia+tiempo libre....=helson y huevo: D al canto

jaaa te viene justo el finde..sera el destino de ese reloj ?? jaa saludos y cuelga unas fotos despues a ver como queda¡¡

buen finde
 
  • #63
Acabó de ver el hilo del huevo de juan rock... No sabía que podía acelerar la el proceso de formación de pátina.... Finde de frío y lluvia+tiempo libre....=helson y huevo: D al canto

jaaa te viene justo el finde..sera el destino de ese reloj ?? jaa saludos y cuelga unas fotos despues a ver como queda¡¡

buen finde

Hare una "reviu" como dios manda. Avisare antes a la MDD para que no llame a los del manicomio cuando vea el experimento...
 
  • #64
Hare una "reviu" como dios manda. Avisare antes a la MDD para que no llame a los del manicomio cuando vea el experimento...

venga pon las fotos, estoy ilusionado en verlo ya que me ronda la idea a mi tambien...y como justo estoy buscando reloj...el helson esta en la lista...hasta pensado con efera engra y correa original y d ecomprarme ese le hare el proceso tambien.. la verdad k este finde lluvia es ideal
 
  • #65
Hare una "reviu" como dios manda. Avisare antes a la MDD para que no llame a los del manicomio cuando vea el experimento...

venga pon las fotos, estoy ilusionado en verlo ya que me ronda la idea a mi tambien...y como justo estoy buscando reloj...el helson esta en la lista...hasta pensado con efera engra y correa original y d ecomprarme ese le hare el proceso tambien.. la verdad k este finde lluvia es ideal

Antes voy a pedirle asesoramiento a juanrock no vayamos a que haga una tortilla de reloj :D
 
  • #66
Acabó de ver el hilo del huevo de juan rock... No sabía que podía acelerar la el proceso de formación de pátina.... Finde de frío y lluvia+tiempo libre....=helson y huevo: D al canto

ya tienes privado al canto

:Fotos:
 
  • #67
Muy bonito, enhorabuena
 
  • #68
Muy bonito, me gustan las esferas verdes en los divers y mas con esa caja claro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie